Se `puuede saber quin es Swanopoel? (El Chivatazo)
Publicado en Jun 10, 2010
Pues claro que se puede saber por lo menos los datos más interesantes. !Que Swanopoel no es ni una ciudad, ni un ,ni una aldea perdida por estas tierras ignotas que no se saben ni dónde están porque algunos es que no saben ni en qué país están viviendo!. !Que a ver si abrimos los ojos cuando leemos el periódico y no nos echamos tanto la siesta que luego les sale una barriga a lo Don Antonio y claro por eso ni se enteran que Swanopoel se llama Candice (que en español se dice Cándida). !Que sí!. !Que no os enteráis porque no sabeís ni leer más que tanta y tanta política y tanta y tanta economía y os saltáis la página más importantes!. !Que no hago caso a nadie esta vez y que sólo voy a hablar de Swanopoel y al que no le guste pues que lea el "The Financial" por ejemplo que tiene un montón de páginas amarillas y os enteráis de cómo está la bolsa de Wall Street y otras tonteras económicas!. Sigo con lo interesante para quien le interese si es que hay alguien a quien le interese conocerla. Pues ahí van más datos: la ficharon en un mercadillo y ahora la han nombrado madrina. ¿Madrina de quién?. ¿Pero no sabéis qué es lo más importante de la actualidad en estos días?. !Anda, dejad ya de leer el "The Financial" y atended al Mundial de Sudáfrica 2010!. !Pues claro!. Es la madrina de estos Campeonatos. Si es que no os enteráis de lo mejor porque siempre estáis viendo páginas y páginas de política, economía y otras rarezas científicas como si en Argentina han descubierto a otro animal prehistórico más antiguo que el anterior!. Yo os pregunto: acaso es más improtante el nombre que hay que ponerle a este nuevo dinosario de la Patagonia o saber cosas de esta tal Candice Swanopoel. Yo lo tengo claro. Prefiero a la Candice antes que a un esqueleto de dinosaurio o megasaurio de la época cretácia (porque anda que no son "cretácicos" por no decir otra cosa estos científicos que encuentran huesos del Cretácio Superior y que se creen superiores a nosotros por eso....
¿Más datos para los que estéis interesados en ella?. Pue sí, ahí os los envío: es de piel blanca, rubia de pelo (me refiero al cabello para evitar los malos entendidos), ojos azules y se dedica a modelar ropa de lencería. ¿Que si en la tienda del Señor Lence?. Pero !qué decis!. !Si la tienda del señor Lence es una charcutería barata y nada más!. Que me estoy refiriendo a la lencería femenina o no habéis visto nunca lo que es una tienda de lencería femenina. !Por Dios, por Dios, por Dios!. Y ahí va otra tanda de datos, a ver si ya la ubicáis los que al menos tengáis buen gusto y sois de los que decís que no os gustan todas sino las que están mejor que por lo menos sois sinceros y yo estoy de acuerdo con eso: ha salido en las portadas de "Vogue" o "Elle" (buscad entre las dos y la encontraréis en una de ellas). Y trabaja para Diesel. !Pero que yo no tengo la culpa que conste que es que me la han puesto de compañera de trabajo pero yo ya estoy casado!. !Que no!. !Que yo no estoy trabajando en una tienda de lencería femenina que lo que pasa es que me la han endilgado como compañera "freelance" pero que no hay nada entre nosotros que conste salvo cuestiones profesionales!. Otro dato que es muy importante para los de mejor gusto: tiene tan sólo 22 años de edad, es virgen y ya está ganando 4.000 euros al día!. ¿Es o no es apetecible?. !Sobre todo, a parte de lo buena que está, porque gana 4.000 euros al día!. ¿Algo más?. Que si. Que la sinceridad es lo que vale. Que me dice ella a mí (y no se por qué me tiene que decir tal cosa) que tiene una mirada felina y que es como una fuerza salvaje nacida de la Tierra. Como si me fiera a darme miedo por eso. !Para que sepáis que ne es una extraterrestra llegada de un planeta, planetoide, astro o asteroide porque esto es una noticia seria y no un cuento de Supermán!. ¿Qué en dónde ha nacido entonces?. Bueno. Os daré también ese dato: ha nacido en Mooi River, una región de pescadores que comos se enteren de que os habéis fijado en ella os van a perseguir como si fueráis atunes voladores que os vais a tener que refugiar en Túnez o en Zahara de los Atunes que es todavía lugar mucho más seguro y auqe de paso hay chavalas muy guapas por allí. Así que tened mucho cuidado y arregláos como podáis que yo sólo os cuento que es un pueblo de Natal o sea de una provincia de Sudáfrica!. !Cómo os pillen los cazadores de Kwa-Zulu Natal que son bastante cafres por cierto (y me refiero a la tribu de los cafres) os hacen picadillo. Pero si alguno se quiere atreverse a intentarlo pues la podéis encontrar ahora en Durban. !Yo os recomendaría que os preocupáseis más de mirar al balón que de mirarla a ella pero os lo dejo a vuiestra elección!. El que avisa no es traidor. Y termino con dos frases famosas y una nota que me acaban de dejar en la comuputadora. Primera frase: "Perder el dinero es a menudo un delito, utilizarlo para nada es aún peor; pero malgastarlo es lo peor de todo" (de John Ruski) así que si queréis invitarla a un cóctel ya sabéis lo que puede ocurrir según la sabia frase de este tal John Ruskin.La segunda frase es de Winston Churchill y dice así: Las posibilidades son comos las consecuencias que se derivan de ellas; si uno se espera demasiado se os hace demasiado tarde" (bueno le he añadido yo algún arreglo a la famosa frase). ¿Qué quiere decir. Que no perdáis el tiempo con ella y que si queréis ligarla conmigo que no cuente nadie que yo sólo soy compañero de trabajo de ella y nada más y no quiero ninguna escaramuza con los cafres. Y por último la nota que aprece en mi computadroa dice sólo lo siguiente, " Cristina Pou está por Dalí". Pues le tengo que avisar a Ctristina Pou que primero Dalí ya está muerto, que segundo no era más que un simple señor de bigotes muy grandes y tercero que no tenía nada de genial sino que era, entre otras cosas que sabía muy bien Federico García Lorca y que está relacionada con los "julinchis", sino mucho de loco. Y ahora si sigues siendo fanática de Dalí ese es un problema en el cual yo tomo las de Villadiego que me voy para Madrid. Y por cierto, Candice Swanopoel, acaba de abandonarme y ha dicho que ya no quiere trabajar más veces conmigo porque soy casado y tengo dos hijas. Bien está. Así trabajo mejor y con menos nervios. Adiós Candice... que te vaya super bien con los cafres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|