Sublime brisa de otoo
Publicado en Jun 10, 2010
Brisa que llegas del sur, adormeciendo mis otoños avasallantes de pasión mitigando mi entristecido sentir al abrigar tu llegada mi silueta saboreó el tiempo de una alocada tormenta de lágrimas...de anhelos. Pero mi espíritu sucumbió bruscamente, y con doliente caminar volcó mi existir en un abismo profundo y ennegrecido; gemidos brotados de un brusco desencanto castigando mi espíritu que va muriendo con dolientes pasos, convirtiendo mi vivir en un abismo roto y tempestuoso agonizando por un ser que ahora clamo. Como corcel huiste de mi presencia, escapaste con mis ilusiones envueltas en un halo de tristeza y desengaño. Retorna la dulzura de mi aliento, sáciame mi vientre con las lágrimas de tu ausencia, arrópame con tus tristes recuerdos dolientes. Quise aprisionarme en tu risa burlesca aferrándome con recelo a la tibieza de tus brazos y saboreando el infinito del campo de tus beso; desee seducirme a tu cuerpo embriagado de pasión en el torrencial de un aguacero inclemente. Suplique la nostalgia de una tormentosa brisa marina que languidecía mis exigencias transformándolas en emociones dudosas que sepultan las esperanzas dejadas en el mar.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños y Besos ..
Te quiere mucho..Juan Carlos..
Ligia
Ligia
daih doris