SONRE..
Publicado en Jan 18, 2009
SONRÍE Sonríe, aunque tengas el alma herida y de ella broten quejas de pena y de dolor sonríe, que sonriendo verán quienes te cercan que sólo anida tu alma, sin límites, amor ! Sonríe al chiquillo que a tí feliz se llega y en cuyos ojos puros a Dios se ve vivir, y así él también comprenda la magia encantadora secreto de los grandes: que aprenda a sonreir ! Sonríe al enemigo, si agravio indigno te hiciera que luego tu sonrisa su ira ha de calmar y así en su conciencia, trémulo y perturbado sabrá que tu alma noble, tan sólo sabe amar. Y esa franca sonrisa que generoso diste, aún en negra noche le ha de iluminar, y entenderá que es grande aquél que le perdona y cuanta es la grandeza que encierra el perdonar. Y así el andar afligido de algún hermano triste descubre tu ojo lleno de amor y caridad, sonríele si sufre, sonríele si llora y así la cruz sonriendo siemore los dos llevad ! Doquiera que tus labios derramen las sonrisas que animen, que levanten y suavicen el pesar, sonrisas que perdonen los yerros cometidos y ayuden nuevamente la ruta a comenzar. Y tu existencia entera, prodíguese en sonrisas que irradien de tu boca, cual bálsamo de paz y sean luz divina hasta las almas dolientes pues en tu senda de bien encontrarás...!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|