!Aterrizamos! (El Chivatazo)
Publicado en Jun 11, 2010
Prev
Next
Acabamos de aterrizar, amigos y amigas de La Roja, en el Aeropuerto, me parece que es internacional y todo, Oliver Reginald Tambo. ¿Dónde está eso?. Búsquenlo con el GPS y saldrán de dudas. !!Ke Nako!!. !!Ke Nako!!, comienzan, como locos, a gritar los cafres y los zulúes. ¿Ke Nako?. !Nada de Ke Nako ni no Ke Nako!. !Somos los de La Roja!.

Para empezar los cafres y los zulúes se quieren merendar a los mexicanos hoy a las 4 de la tarde a través del plasma de Tele 5. !Váyanse con el plasma sanguíneo a otra parte que esto es sólo fútbol!. !!Plasma sanguineo!!. !Vaya tontería!. !Rápido, plasma sanguíneo! gritan los doctores. ¿Pero de que plasma sanguíneo están hablando?. !Que nosotros no venimos drogados a ver si se enteran ya de una vez por todas!. Me imagino la que se va a armar hoy a la 8 y media de la noche cuando a los franceses les pillen los del Uruguay!. !Dios mío, qué Mundial!. Mandela se pregunta a sí mimso: ¿para eso independizé yo al país?. ¿Para ver como La Roja se lleva la Copa para España?. Pue si. Esta vez nos hace ilusión ganar la Copa y la ganamos. Pasar puede pasar lo que sea pero la Copa se viene para la Real Federación Española de Fútbol porque nos la hemos mmrecido!.

El preso número 46.664 de la cárcel de Durban quiere que le conmuten la pena (que le quedan otros ocho años más entre las rejas) y le dejen libre para poder ver a España debutar contra Honduras. !Y ya ven ustedes, le han dado la libertad provisional mientras dure el Mundial!. Y él anda ahora como un loco intentando comprar un boleto para ver el España-Honduras, !Pero por favor, que no es contra Honduras con quien debutamos sino contra Suiza y por eso estamos comiendo suizos en la Cafetería más cutre de Johannesburgo!. !Que estamos en sy que hay que guardar la pasta para cuando celebremos el triunfo con champán y todo!. !Sofronícense un poco, por favor! intenta hacerles comprender mi colega de MARCA Sara Carbonero. !Sofronìcense un poco por favor y tengan calma, mucha calma, y si es necesario la meditación trascendental pues mediten mediten cuanto quieran que así nos hacen más fácil el camino!. !Mientras tanto me "chiva" Nacho Silván, otro colega de MARCA (disimulando mientras me mete la nota en un bolsilo de mi chompa, que es de mi chavala por cierto, una nota estadística. La saco disimuladamente y leo.

España ha jugado 18 veces contra Suiza (con 15 victorias y 3 empates), ha jugado sólo una vez con Honduras (un empate que nos hace sonrojarnos un poco pero como el pasado es el pasado pasado está) y ha jugado contra Chile 7 veces (con 6 victorias y un empate). !Nada!. !Que la Fase Previa es "pan comido"!. Me siven un poco de pan de centeno que aquí en Sudáfrica abunda mucho el centeno... pero lo rechazo amablemetne... no... yo me tomo el café con leche sin pan de centeno y como no tengo para una madalena pues a palo seco!. Y a todo esto el ex preso número 46.664 corrriendo como tren expreso para buscar un boleto para ver debutar a La Roja contra Honduras. Yo ya no puedo hacer nada más. Le estoy diciendo que debutamos contra Suiza y una de dos: o no se entera o no sabe el idioma español. El campo de juego donde va a jugar España contra Suiza ¿cómo se llama?. Eso que lo digan los de Tele5 que para eso son periodistas "fijos" y yo solo un "freelance". !Que trabajen los fijos! grita un grupo de españoles por las calles de Jophhanesburgo mientras reciben a la Selección Nacional Española en el citado aeropueroto que ahora no tengo ganas de repetir el nombre. Y si quieren saber dónde se encuentra que sigan las señales de tráfico de Sudáfrica si es que en Sudáfrica existen señales de tráfico porque como es un pasís subsahariano vaya Dios a saber si existen o no existen. No me refiero a los suafricanos y las sudagfricanas que sí que existen sino a las señales de tráfico. Yo termino mi café con leche y nada de tomar "croissantes" que eso ya está pasado de moda y ahora lo que mola tomar, acompañando al café con leche y para quienes tengan pasta suficietent, es un buen bollo con cabello de ángel. ¿Pero esto qué es? me piden explicaciones desde la Jefatura de la Redacción.

Nada. !Que tenemos preparado todo un Tuti Plan que no se van a enterar nadie y que, cuando se quieran dar cuenta, será cuando suenen0 las doce campanadas del póximo Año Nuevo 2011 y la Copa esté ya en la Sede de nuestra Real Federación Española de Fútbol. !Jejeje! se ríe Carmen Campos... !qué buenos 20 minutos me has hecho pasar!. Y yo, que ni me entero de dónde están, ahora mismo las Islas Sandwich, pido un sandwich en la Cafetería y mira por donde, Manolo el del Bombo, que está a mi lado me invita. Esto es saber y ganar, amar en tiempos de fútbol, y formar entre todos y todas el Club del Chiste. Bueno. Pues que se sigan creyendo todos que es un chiste... el caso es que cuando suenen las doce campanadas del Año Nuevo 2011 se van a dar cuenta, por fin, de que España es la nueva Campeona Mundial de Fútbol Profesional. Hasta luego que me están entranodo ganas de comerme un capuchino. "Bonjour franceses!. !Cuidad vuestra meta que los uruguayos os tienen mucha tirria desde que dijistéis que habíais encontrado, en Ecuador, el centro del mundo!. ¿Pero es que no saben los franceses que el centro del mundo es Madrid. kilómetro 0 d el aPueta del Sol, en la capital de España?. !Eso para que se entere Charles Marie de la Condomine "El Trampas"... y mientras tanto en La Condomina de Murcia ya han situado una enorme pantalla plasmática para ver a La Roja!. Buenos dias a todos y todas. Ha sido una información ofrecida por Diesel de manera totalmente gratuita...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista perdica d eentretenimiento

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy