existenciario
Publicado en Jun 02, 2009
¿poeta? no sé si merezca tal privilegio... pero almenos intento ser uno, no sensiblero sino uno desencantado. por eso en mis poemas no hay respuestas sino confusion, por si alguno puede hallar luz en ese dolor de vida y mundo que son mis palabras.
SERÉ… Cuando estos muros sean polvo, Estos huesos no puedan Con la carne que los moja. Cuando estas manos ya no escriban, Y todo sea un tenue susurro en la noche de mi presente, Volveré por las huellas de la memoria recordando los días. Rasgaré las paredes del abismo, De tanto dormir abrasaré el insomnio Y me descifraré desde adentro. DONDE SOY. Siempre recurro a los mismos lugares, No puedo ausentarme de todo, Encerrarme en casa, Vivo en la ciudad, En mi calle, En estos parques de arboles y gente sucia. No puedo alejarme La poesía esta en estos rostros Que Me ponen frente al mundo, Me desnudan... En el silencio sólo puedo ser otro yo, El que he jugado a ser y todos ven. DESVANECERSE. Ya no salgo desnudo a la calle, El frio me ha vencido con sus agujas, Me cubro con tantas cosas, Que ya ni me reconozco, (No se si soy). Un empleo, Un salario cada mes Y la esperanza fugaz. Cuerpos, compras, Televisión, Todo que no sea yo mismo, Engendrar ausencias Y Morir en el parto.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
JUAN DAVID CALLE ARTEAGA
me gustaria saberq uees eso de primeros pasos???
que significa.
te invito ami blog
http://juandavidcalle.blogspot.com/
Verano Brisas