***sarcofago come carne**
Publicado en Jun 18, 2010
sarcofago come carne,tus dientes no son blancos marfiles, son gusanos esos que cumpliran la mision de hacer el aseo final. son aquellos que por ti comeran mi carne y no sentiran asco. empezaran con mis ojos,no importa,ellos nunca mas veran la luz. iran a mis pulmones haciendo su tarea y exprimiran mi ultimo soplo. en mis viseras se daran un festin con mi ultima y sencilla cena. pero eso no tiene importancia pues ya no guardaran esos sabores, los que yo disfrutaba en mis cumpleaños en mis fiestas en mi vida. pasaran por mi corazon que mas da si ya no palpita emociones. entraran en mi cavidad craneana empezaran con mis sienes con su labor degustativa,en mi cerebro comeran su papilla y con ello acabaran todas mis emociones, el amor el odio el miedo la ira la tristeza y junto a ellas terminaran todas mis preocupaciones. el cerebelo sera un gran bocadillo,si de millones de neuronas. la medula espinal sera un banquete el que me dejara estatico. las merinjes,dura madre,piedra madre,y aracnoides brindaran el liquido cefalorraquideo para calmar la sed de esos comenzales caminaran por mis tendones y mi piel ,comeran integra mi carne. festinaran con mis testiculos mis espermios y mis ultimos desendientes recorreran mis extremidades hasta la punta de mis dedos devorando todo a su paso,se tomaran su tiempo con la calma de una cena de amigos mi estructura quedara limpia, liviana, cadaverica , calcarea.descarnada. acogeme sarcofago come carne ,tus dientes no son blancos marfiles.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
Antonio Umbral
mis afectuosos saludos ,un abrazo . Antonio.
Guillermo Capece
qué duro, temible poema; el tema de la muerte y la desaparicion completa que tanto nos angustia; qué tremendo poema, y a la vez, qué veraz.
Saludos
Guillermo
Antonio Umbral
gracias por tu lectura.
un abrazo Antonio.
raymundo
Daniel Florentino Lpez
Original, oscuro...
Felicitaciones
Daniel
Antonio Umbral
mis saludos Antonio.
Antonio Umbral
en la pagina.
saludos Antonio
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix