EROS... FANTASMA DE LUZ.
Publicado en Jun 14, 2010
Eros…has brotado el amor en esta angustia mía que no cesa de buscar… claro de luna y nebulosas ambiguas de placer, como quisiera sentir el arrebato de un amor desmedido sangre y venas palpitando. Torrente de cascadas anhelantes, un amor sin igual mas alto que cualquier vuelo fugaz, mas profundo que las cimas oscuras del olvido, que el abismo ciego del perdón y la desesperanza. Tan ardiente como el sol quemante como el ultimo suspiro de la muerte. Si pudiera llegar hasta los cielos donde nace la vida allí te buscaría, desprendería las alas de tu ángel y entre mis brazos te formaría, a imagen y semejanza de este amor que es canto y armonía, dolor y goce. Más allá de todo entendimiento humano y terrenal. Eros… tu barca ha encallado en este puerto extraño y anclaste tu vagar en mis aguas frágiles y tibias. Me colmaste de amor, ahora mi alma navega a la deriva en busca de un fantasma de luz. Los dioses del Olimpo me guiarán en las tinieblas, tú me harás mas fuerte y yo dejaré jirones de mis fracasos flotando entre las olas como restos inútiles de un naufragio. Mi nuevo cuerpo flotará en las aguas de un imaginario Jordán limpio de pasado, puro y fresco para ti, caracolas de pétalos irisados adornarán mi frente y mi desnudez. Y me tomarás como el pecador a la absolución bendita. Seré la ninfa de tus sueños, el placer de tus deseos. Eros, derramaste el amor en mis campos desiertos Y ahora brota una flor… Allí donde era noche y desconsuelo. Donde el cielo y el mar se unen y se escuchan, a lo lejos, Sones de intensas melodías que amordazan los silencios.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Recibe todo mi cariño, desde mi bella Argentina.
Abrazos...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Un càlido abrazo...Marìa Ester.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Y ahora brota una flor…"
Qué bello!!! Eres de las más grandes.
Un besote desde Caracas
Félix
solymar
María Ester Rinaldi