Tristeza
Publicado en Jun 14, 2010
Prueba aislarte del todo,
donde puedas respirar, aunque tiren de la soga, aunque siga la verdad dando vueltas allá afuera, desangrando soledad, mirar con otros ojos, y ver otra realidad... como un niño, como un viejo, saber que es lo que importa, que nos duele y evitarlo, que nos gusta y reconforta, para luego entregarlo, sin pedir ni andar buscando, sin delirios de grandeza, compartiendo la alegría tanto como la tristeza, si al final estás desnudo sin vestido ni riquezas, todo está en tu cabeza solo tienes que desearlo... llegar pisando fuerte erguido y de cara al sol... y no mirando abajo, tragando tierra y decepción aunque suelten la escalera, siempre sube un escalón mejor caer intentando que bajarse por temor Prueba respirar... aunque el día te ahogue, sé que no quieres saltar, pero llena tus pulmones y si tienes que gritar solo grita...aunque duela pero entrega el corazón solo así valdrá la pena.
Página 1 / 1
|
Viviendo
Para mi es un honor que lo hagáis y que os gusta lo que leéis.
Un abrazo con todo mi agradecimiento a los dos (Félix y Doris)
(Me gustaría agradeceros de manera individual pero no consigo que esto me funcione bien).
Marivi
daih
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
que bajar por temor"
Bellas y sabias palabras. Un poema para llevar siempre y leerlo en los tiempos de crisis.
Un abrazo
Félix