Carta a Andrés (amistosa)
Publicado en Jun 15, 2010
Prev
Next
Miro mi cara en el reflejo blanco de la pantalla de mi computadora. No veo más que un espacio blanco que, con su reflejo blanco, sí me sirve de bitácora de vuelo para ir marcando la ruta de mi Destino en el afán de seguir siendo fiel a Dios, a mi esposa, a mis hijas, a mis amigos y amigas... y en esa ruta que trazo con palabras tan sencillas como "sé que no os voy a olvidar jamás" me interno en el interior de la computadora y empiezo a darla vida. Una vida que rasga el blanco resplandor y se llena de plabras de color negro o gris o quizás sólo de pardo grisáceo en recuerdo de mi querido gato de la infancia de las vías del Tren de Arganda. Viejos recuerdos que se me hacen nuevas vivencias. Hoy también he visto un gato pardo cruzar por las calzadas de la vida esta en que todos somos peregrinos de nuestrras sombras o quizás las sombras sean peregrinas de nosotros. Da lo mismo. Dentro de media hora o un poco más las luces se pagarán y quedarán las sombras tan pegadas a nosotros como una sola cosa, una sola persona para ser más exactos. Y como en la noche oscura nuestras sombras y nosotros o nosotras somos la misma cosa o la misma persona deducen mis dedos al teclear estas letras que saltan juguetonas en el columpio del teclado como niñas y niños jugando en el parque de las Fantasías que me creo mis propias Fantasías y se las entrego a Jesucristo en forma de ofrenda espiritual. Él se encargará en transformármelas en materia de vida y no de muerte. Que ni me asustan los fantasmas nocturnales que caminan en forma de zigzag por las aceras, de puro alcohol que se han convertido ni tampoco los de las chinas, las rayas, los caballos, el bacalao y otras especies humanas similares. Voy a terminar de encender mi último Coburn del día. No hay prisa alguna. No es necesario ni adelantar ni atrasar el reloj. Estoy plenamente seguro de que Ella y yo volveremos a estar unidos en la misma habitación por el mismo Sueño de Siempre: un eterno 16-18 que nos va a dar el Trunfo Final. Acertar 6 resutlados de un total de 8, si lo extrapolamos a las calificacines académicas es significativo aumentarles 2 puntos más por pura lógica equitativa y resulta que hoy Ella ha obtenido 18 puntos sobre un total de 20, lo cual no es nada negativo sino todo lo contrario porque en España supone haber sacado un sobresaliente (9) sobre un total de 10. ¿Ves mi querido amigo Andrés por qué antes de llamar tonta a una mujer hay que conocer a las mujeres?. Como soy tu amigo te recomiendo que no midas a las mujeres por su apariencia intelectual pues puedes llevarte sorpresas tan alucinantes que te encuentres con que ella sea una verdadera Matrícula de Honor en el momento más cercano de todo lo que tú crees y en es ese instante la conocerás de verdad. La verdad no se condensa en los libros de geogragfía simplemente externa (muy valiosas por ciertos en el caso de las mujeres) sino sobre todo en la geogfrafía del inteior de sus almas y algunos os habéís olvidado de eso. Por eso voy a Madrid a recordaros que no me fuí porque nadie me echara ni me fui para decir no volveré jamás. Junto con mi amigo Emilio nos fuimos para regresar por la Puerta Grande. ¿Sabes, amigo Andrés, que es la Puerta Grande?. No. Te equivocas. No es en este caso la Puerta de Alcalá (que por supuestro tiene su grandeza física). Me refiero a la Puerta Grande de lo Físico, lo Químico y lo Espiritual pero entiendo que no me coprendas todavía lo suficiente porque entre Del Pino, Aguayo y Tarodo se preocuparon muy mucho de lavarte el cerebro. Por eso voy a ayudarte a comprender...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 329 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Carta epistolar de carácter cristiano para mi amigo Andrés Castillo.

Palabras Clave: Literatura Género Epístola Carta Saber Concimiento

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy