El gilitonto de Xavi Torres 8El Chivatazo)
Publicado en Jun 18, 2010
!Pues estamos arreglados!. !Éramos pocos y parió la abuela!. No hacemos más que levantarnos de la piltra y vemos una frase verdadermante gilitonta. ¡Qué frase es esa?. La del gilitonot Xavi Torres, un directivo chupatintas, el último mono "no sapiens cretinensis" de la -federación Catalana de Fútbol, que ha dicho "me alegro de la derrota de España". Como gilitonots hay en todas las partes de mundo, España no es ninguna excepción en este sentido. ¿Con que hay un gilitonto en Cataluña llamado Xavi Torres verdad?. Mirad lo que le responde Vicente del Bosque, el salmantino tranquilo: "No hay dos Españas, sólo hay una". A ese tal Xavi Torres, que lo concerán sólo sus parientes porque nosotros no tenemos ni idea de quién es, hay que ponerle las antiguas "orejas de burro" y hacerle escribir en el pizarrón del Colegio EDELWEISS, de la calle General Manso, 72 (para amansarle un poco) de la ciudad de Cornellá de Llobregat, cien veces la frase "Cataluña pertenece a España". !Pero 100 veces ni una más ni una menos a ver si le entra la cultura un poco en su sesera!.
Yo, mientras tanto, estoy tan pancho viendo y leyendo a la guapa María José Montañés: "Llega el momento de la revancha"; viendo y leyendo a la guapa Blasa Trapero: "Voy a vestirme de futbolista de la Selección Nacional de España"; viendo y leyendo a la gupa Vivian González: "Yo soy del Real Betis Balompié pero ahora soy de España"; viendo y leyendo a la guapa Saray Gallo: "España somos los quijotes del Mundial de Sudáfrica y por eso vamos a derribar a todos los molinos que se nos pongan por delante"; viendo y leyendo a la guapa María Eugenia Barrera: "La clave es ser Campeones Mundiales en Sudáfric a2010 y lo demás son majaderías"; y viendo y leyendo a la guapa Carlota Recio: "¿Cómo me gustaría ser convocada por Vicente Del Bosque?. Lean. lean lo que me cuenta mi colega T.P. desde Barcelona: "El gilitonto de Xavi Torres. el último "mono no sapiens cretinensis" de la _Federación Catalana de Fútbol, ha dicho que se alegra de que pierda España y lo dice con una cara de "stupidus simiescus" (observen su fotografía) que parece, en verdad un catarrino/platirrino subido a la plataforma del zoológico barcelonés mientras el público le arroja plátanos para que coma un poco a ver si el potasio le hace recordar de Cornellá de Llobregat pertenece a España. Que conste que no lo digo yo, sino T.P., un agente secreto "freelance" que tenemos los de la Redacción infiltrado, con clave por supuesto falsa para no ser descubierto, entre las filas d elos independentistas catalinos. !Temblad!. !Que la Acorazada Brunete ya está avisada y puede que, en u ataque de crisi nerviosa de su generla, os pegue un bombazo que salís todos los independentistas catalinos disparado hast alas Islas Sandwich!. !Torres mucho más altas que las de este tal Xavi han sido derrumbadas con un solo cañonzao!. Ahora sería bueno hacerle caminar desde Cornellá de Llobregat hasta Santiago de Compostela, por la ruta d elos peregrinos, en calzoncillos, con zapatillas de eparto fabricadas por una lagarterana y, de vez en cuando a la pata coja, de vez en cuanto haciendo el paso de la oca y de vez en cuando de rodillas algún que otro tramo para que vea cómos somos los españoles de verdad... porque al parecer nos está confundiendo con hombres tontos o algo parecido. Señor gilitonto, además de bocazas, Xavi Torres: ¿sabe de verdad cómo somos los españoles?. Pues se va a enterar usted, solo un poco nada más, cuando esta misma tarde "El Caco Bonifacio" le asalte y le robe hasta el último céntimo que leve en sus bolsillos y su repleta biletera... !y pida!... !pida usted auxilio a la Policía Nacional Española que por muchom que pida auxilio le va a ayudar a usted la Virgen María Auxiliadora!... Así qui espere usted sentado, señor gilitonto... mientra se entera de quien es "El Caco Bonifacio". !Anda, lease unos cuánto tebeos españoles de loa aós 50 a ver si se entera un poco de que va la Historia de los Españoles!. ¿Así que usted ha estudiado, verdad?. Pues habrá sido, digo yo, Burrología, que es una rama de la Bilogí Animal... y vaya que nos ha animado un poco esta mañana que por aquí, por Murcia estábamos un poco abruridos... esperando a que llegue el partido entre España y Honduras. y ahora váyase usted a llorar, como dice mi colega "freelance" la guapísima Pilar no sé cuántos (porque no deseo revelar mis fuentes de información) a Cuernavaca, después de mirarse usted en el espejo de u masía, que se las da de "guaperas" y sólo es un "robaperas" nada más. !Observe!. !Obseve lo que tiene usted en la frente que parece un par de apéndices taurinos!. !Hala!. 1Si tiene usted dos apéndices vaya a operarsa a la clínica de "Silus infirmoribundo" (o algo parecido más o menos) de Cornellá de llobregat donde ya le está esperando el geretnte Don Ángel, que all´ñi le van a dejar a usted como un "angelito" y a todo esto con m´suica de vuvuzelas a toa pastilla que va a tener quie tomarse todo un bote de pastilla Okal antes de que le operen, Y después, dese un viajecito de relax, como me insiste en que diga la guapísima colega "freelance" Pilar, a Cuernavaca a ver si se le pasa el susto y el disgusto. Ha sido un placer haber leído sus declaracione y, para ayudarle a la reconversión total, que no sé en que le van a convertir a usted en la famosa clñinica, le digo que Cuernvaca (la ciudad de la eterna primavera) es la capital y ciudad más grande del estado de Morelos, México, ubicada a 85 km al sur de la Ciudad de México y 320 km al norte de Acapulco... porque allí sí que aman a España y sus declaraciones nos huelen a todos los españoles a "cuerno quemado". ¿Tenga mucho cuidado a ver si lo de los dos apéndices resulta que son de verdad!. Saludos y buen día, señor Torres, que me da lo mismo que sea usted una torre o un simple peón caminero que por lo menos éstos últimos sí que tienen dignidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|