el mundo gira y gira
Publicado en Jul 05, 2010
los obreros marchan gritando consignas vigentes. unos niños con su bolsa de pegamento y tormentos, marginados y aspirando su futuro anticipado una dama la conduce su chofer en jaguar al aeropuerto, Va a paris al desfile de chanel,disfruta con champagne. y el mundo gira y gira como siempre. en el golfo british petrolum exparce su crudo ¿es cruda la vida? / marea negra /futuro negro/ y el mundo gira y gira como siempre. han subido las acciones the wall estreet. franja de Gasa continua incomunicada, tendra que esperar que pase el mundial. en el muro se lamentan.¿de que se lamentan? "porque imploran al que significa dar al blanco) y el mundo gira y gira como siempre. a los habitantes del planeta lo patean las angustias como el balon que resfala de las manos del portero, asi como se escurren las soluciones de los problemas. una joven en filipinas renta su cuerpo a los turistas y el mundo gira y gira como siempre en africa los niños sufren eternas necesidades la fifa recaudara millones de sueños verdes y para esos niños cuantos se convertiran en pan. los conquistadores de antaño han vuelto a renacer agua, energia,comunicaciones es el nuevo oro america del sur tienes tus venas abiertas. los niños del oriente ensamblan juguetes para la navidad que viene, con sus escudillas vacias y el mundo gira y gira como siempre.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
muy interesante tu reflexion
hay que hacer muchos cambios pero vienen lentos
para empezar habria que sustituir al peltroleo pero hay intereses que se contraponen
y tantas otras cosas. habria que cambiar.....
el camino es la educacion .... y yo creo que a pesar de todo algo se esta haciendo al respecto
te mando un abrazo
Antonio Umbral
contraponen al cambio.
saludos Antonio.
fairy
por la educación y para que hablar del servicio de salud y si nos vamos a lo internacional comparto contigo
el derrame del oro negro................¿¿¿¿que estamos haciendo nosotros al respecto?????
y el mundo gira y gira..............hasta cuando es la pregunta..............
Demasiado bueno el tema.
Mis saludos
Sachy
Antonio Umbral
algo se puede hacer desde nuestra perpectiva de habitantes es no caer en el consumo desenfrenado aunque es dificil en la realidad actual que vivimos , pero se puede hacer un esfuerzo ,ahora las soluciones mas grandes es crear conciencia y regresar a una vida mas armonica con la naturaleza y con el desarrollo de nuestro espiritu.
mis saludos ANTONIO
natalia
Tenia ganas de decir estas cosas, me permitiste descargarme, me encanto tu texto y se va derechito a faboritos... hasta luego, Natalia.
Antonio Umbral
saludos y amistad para ti .Antonio.
daih
Antonio Umbral
CONTRA LOS PRIMERMUNDISTAS, SI LES GANAMOS LES EXIGIREMOS QUE NOS ENTREGUEN
NUESTRO PATRIMONIO SAQUEADO, SON SUEÑOS Y SOÑAR SE PUEDE COM MASTECAR.
SALUDOS.ANTONIO.
Daniel Florentino Lpez
La poesía impide que nos acostumbremos
a esta injusticias
Felicitaciones!
Daniel
Antonio Umbral
SI TENEMOS EN ESTE SITIO UNA FUENTE DE REFLEXION CONSTANTE DE NUESTROS AMIGOS
Y TAMBIEN TRATAR DE APORTAR UNAS MIGUITAS AL DEBATE.
MIS SALUDOS AMIGO.
ANTONIO.
alma
Antonio Umbral
cariños de tu amigo ANTONIO.