No se que hacer con el tiempo que me queda
Publicado en Jun 20, 2010
No se que hacer con el tiempo que me queda
Que hacer con más segundos, de los que quiero... No se que hacer con tantos días... Desperdiciarlos o valerlos de algún sentido inestable... Tengo mas ganas de no estar, que de permanecer inerte entre los Segunderos y minuteros.. Tengo ganas de no tener pulso.. Y desvanecerme entre las ilusiones del sol y la metástasis de mi auge literario... Una muerte lenta. Cancerosa , dolorosa y curiosamente una prosa que posa como mariposa en el valle de la ansiedad , o miedo fugaz.. .. Lector ... probablemente te hayas aburrido en este recital.. Y probablemente veas mi poca imaginación.. o mucha .. Todo depende de tu conexión con la experiencia.. Lo cierto es que no se que hacer con tanto tiempo... Algunos se quejan de que la vida es corta.. Yo no lo veo de esta forma.. La vida es larga.. Y mas cuando tocas los extremos del ánimo.. Causando un efecto más observador... Mas inmaculado con la relatividad solar... Tal vez haya leído mucho sobre la percepción humana.. Pero que mierda tener de sobra días... Cuando algunos no alcanzaron ni a ver la luz de una lámpara de hospital..
Página 1 / 1
|
Antonio R. Mancuso
gracielacousin
daih