!Nos veremos pronto en Madrid! (Diario)
Publicado en Jun 20, 2010
Prev
Next
Sí. soy centrocampista. Puede ser que muchos vistan de blanco por fuera para disimular la negrua de sus coraz<ones; pero !nos veremos pronto en Madrid!. Os lo promete El solitario que inventó solitarios. Ellos 3 eran 3. Pero a veces 1 vala más que 3 juntos cuando el corazón vibra. Si vamos a hablar puede ser que los 3 se queden sin poder articular palabra alguna porque con una sola mirada es más que suficiente. Una mirada es mejor que mil palabras, y lo digo en nombre de mi esposa Liliana (Lina de los Ángeles).
Y es que este blaneario en que se ha convertido el triángulo de las calles madrileñas formado por Ferrocarril, Divino Vallés y Bretón d elos  Herreros,se va a convertir en una zona de fuerzas enigmáticas más podrosas que las del famoso Triángulo d elas Bermudas. No. NO es broma ni tampoco es para tomárselo a risa. Resultado final: que 3 eran 3 pero se huicieron en los misteriosos asuntos d elos guaperas venidoa a menos. Sólo una mirada basta.
El Secreto d ela Gaviota Roja es más que un simple juego de mus; sobre todo cuando los 3 tuvieron que aprenderlo de mí. Ahora toca jugar en el Bar de la Justicia como le prometí a mi padre. Que ahora resulta que el termómetro de la vida soni las pulsaaciones de un solo croazón y un matrimonio completo. Basta sólo con mirar el mapa. ¿Puede ser este el momento crucial en que cada uno de ellos tengsa que cargar con su cruz?. Sí. Nosotros ya la hemos llevado bastante a cuestas. Ahora cambia el asunto. Los de las conciencias más negras que las calderas de Pedro Botero van a tener que cargar su cruz y escuchar cómo el reloj d elas horas retrocede a aquellos días en que traicionaron a la mitad d ela familia.
Tochos. Claro que son solo tochos dichas mociones políticas, económicas y sociales... intentando apoderarse de cierta hernecia que no les pertenece. Es u juramento que le di a mi padre y lo tengo que cumplir. Aplazar las soluciones ya no tiene sentido ni sirve para nada prque resulta que en nuestro reloj conjunto (el de Ella y yo) a llegado la hora de la Vida y la Verdad y cfomo dice mi colega Arantza: "en el rincón secreto gusrdo mis recuerdos hasta que una acción en falso haga foltar todas las alarmas". Eso h asucedido ya. Y la iluminación, ahora, les va arecordar donde reside la Verdad de toda esta oscura historia familiar. Habrá que dinamitar todo el tinglado. No. No es ahora ya tiempo de roecordar a las 13 rosas de Madrid. Eso ha quedado ya en el pasado. De lo que tendremos que halbar ahora derá de los persoanjes sinsietros haciéndose  señas por orden correlativo para egañar al Solitario de los solitarios. ¿Estais acaso juganod con la Muerte?. Pues ya veréis como os puede encontrar si es que no tenéis los ojos bine abiertos. !Qué razón lleva Arantza cuando dice: "me veo y no me reconozco d elo dura que estoy". Ha llegado el momenot de que sepan lo que es el miedo.
Algunos amigos de Madrid estánm recordando: ¿Qué razón tenía el poeta que siempre brindadaba su amsitad verdadera?. Sí. Pero y aes demasiado tarde para algunos. Yo, sin embargo, ya lo véis, sigo como siempre: levantámndome a las 6 d ela mañana para hacer mis trabajos y sin dormir tan siquiera la siesta.
La Princesa duerme pero yo estoy despierto; tan depsierto que voy a cumnplir con el juramento que le dí a mi padre. "No te preopucpes, papá, que n habvrá vioencia sino justicia... pero esos sí... cara a cara y siempre con la Verdad". Les haré que se miren por dentro para saber ciertas cosas d eellos mismos que sólo yo s´´e.
Las etiquetas de ser "el mejor amiigo de la Penélope, y recuerdo a Wersi y su aviso y le doy gracia spor ello, no las tengo yo. Es un solo y puro comadreo de cotillas. Lo verdadero va a ser ver a los 3 chismosos mientras fuman sin parar, bebenm cubalibres sin parar, juegan con las cartas marcadas sin parar y se r´´ien sein parar... hasta que el cigarro, la bebida, las trampas y las risas se les queden congeladas en pleno mes veraniego. Así es a veces la paradoja d e esta vida. Claro que existe el Milagro 16-18 y en medio de él un chaval d esólo 17 alños enfrentándos e atres vejestorios de 63, 61 y 60 respecitvamentewque, juntos , suman un toal de 184. !Ya verñéis ciertas cosas!. Un sñolo chaval de 17 años d edad derrotando simplemente con la mirada a un kmonstruo d e3 cabeza con 184 castañas de edad. Ya lo veréis con vuestrtos propios ojos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin.

Palabras Clave: Juramento

Categoría: Conocimiento

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy