Retrato de una realidad
Publicado en Jun 21, 2010
Siempre existió un hijo preferido
Un alumno privilegiado Alguien más se roba las miradas, los halagos Alguien que sin merecerlo se lleva los triunfos El que llega con la oportunidad El ciclo de la vida Siempre deja algunos adelante, otros detrás En algunas ocasiones se cumple el proverbio Los últimos serán los primeros En una lucha constante se nos consumen las horas Y aquello pocos minutos donde nos detenemos a mirar Nos damos cuenta que todo lo que conseguimos No nos devolvió las lágrimas por aquellas injusticias Pero como dice el refrán No hay mal que dure cien años Ni cuerpo que lo resista Un buen día nos volvemos indiferentes Y dejamos la pesada carga atrás Y comenzamos a saborear nuestros logros Ignorando la hipocresía del sistema Es entonces cuando somos señalados Juzgados por indolentes Pero para este momento Nos resulta casi natural Enviarlos a todos a la mierda!!
Página 1 / 1
|
Delfy
Alejandro
vuela libre
vive feliz
jamas dejes de iluminar el mundo con tu sonrisa
y saca de tu vida todo aquello que te estorba!!
recuerdas?
Delfy
Mi amor, esa es la vida y aun que en ocasiones nos resulte injusta, tal vez lo que nos esta haciendo sentir mal en algun momento, mas adelante nos liberara; por que preocuparnos por alguien que nos ingnora?, por que seguir las reglas de un sistema hipocrita?, por que incomodarnos con el que diran, si a la final sin razones tam bien nos juzgaras?
Por eso yo pienso que debemos vivir solo en la forma en que seamos felices o por lo menos nos haga sentir bien... este paseo es muy corto y la unica regla es disfrutarlo!
Besos
Delfy
Delfy
Si ya estoy de regreso y muy feliz de reencontrarme con todos.
Besos
Delfy
Delfy
gracias por leerme siempre.
tu amiga
Delfy
Matteo Edessa
La verdad es que me empece a liberar de una gran carga..
como dice Sabina... Buscate otro perro que te ladre..
buen texto Del!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Violeta