Elogio del Odio
Publicado en Jan 19, 2009
El amor y la guerra aparecen como opuestos.
Pero este antagonismo es supuesto. La guerra nace del odio y el odio es cultivado por el amor. El amor es un acto de guerra y sus consecuencias y sus consecuencias un resultado de la misma. El matrimonio nace del amor, pero su resultado es el sometimiento de los casados a una guerra de desgaste permanente donde el objetivo es destruir al otro. El romance es una tactica militar y el sexo un movimiento de conquista para ocupar la mente y el cuerpo del oponente. El acto de la procreación una forma de reclutamiento, por amor filial los hijos son humillados y obligados a obedecer la estupidez indescifrable y eterna de los padres. El discurso del amor el encubrimiento idilico de las guerras, por el amor a Cristo la Iglesia Catolica masacro y asesino a mansalva por los siglos de los siglos y por el amor a Ala el Islam somete y mutila a sus mujeres. Morir y matar por amor no son metaforas, sino normas. Visto asi, en el odio hay más verdad.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
inocencio rex
facundo aguirre
Carol Love
Está pulidísimo y es fatal, simplemente agrego como lectura milenaria lo que Lao Tse escribió o habló, no sé, está en su libro "lo alto y lo bajo se contraponen y asimismo se engendran, lo malo y lo bueno... pero debemos ser como el agua, que es flexible, y nada la quiebra, es humilde y ocupa los lugares más bajos..." algo así porque ahora no tengo el libro, pero es purísimo...
buenísimo gracias!