TE EXTRAO TANTO
Publicado en Jun 23, 2010
T E E X T R A Ñ O T A N T O Entre la gente he buscado tu adorable sonrisa; tu dulce mirada se ha perdido en lo inusual de este mundo. La esencia de tu aliento seduce mi presencia se que estas cerca, puedo olerte siento escalofríos tal cual la primera vez que te vi. Son largas las horas, son eternos los segundos y son tan ligeros tus recuerdos, que vienen a mi mente cual puñado de estrellas que iluminan el cielo en las penumbras de la obscuridad. Se que volverás puedo sentir tus pasos en el palpitar de mi corazón pues tu ausencia se llevo mi vida, aun que los latidos de mi corazón son débiles, se que a paso lento llegaras a mi vida una vez más. Tú el amor de mi vida, el amor que la luna me robo quien celosa por compartir tu cariño te alejo de mi vida y en una celda de plata te encerró. Esa celda que te separa de mí, Que nos hace sufrir Romper esos barrotes plateados quisiera y liberarte de esa tu prisión, mi corazón grita al viento ya casi sin aliento te necesito... Vuelve amor de mi vida dale vida a este corazón que se muere lentamente cual flor silvestre que se marchita tras la colina, con la muerte de un bello día. Kamil...
Página 1 / 1
|
kamil
raymundo
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
kamil
YO SE QUE SU REGRESO ESTA CERCA PUEDO PERCIBIR SU PRESENCIA CERCA DE MI.
AGRADESCO TU TIEMPO PARA LEERME KUIDATE MUCH....
BESOS....
KAMIL......
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
kamil
BESOS Y UN ABRAZO FUERTE FUERTE....
KAMIL .....
daih
kamil
POR TU COMETARIO, ADEMAS POR TUS ESTRELLAS LAS NECESITO PARA ILUMINAR MI CIELO QUE ESTA EN PENUMBRAS LA TRISTEZA INVADE MI ALMA EL AMOR DE MI VIDA SE HA IDO LA LUNA ME ARREVATO SU QUERER Y EN UNA CELDA DE PLATA LO ENCERRO.... NO PUEDO VERLO LA TRISTEZA ME MATA....
BUENO LETY UN BESO
TE QUIERE KAMIL....
leticia salazar alba
BRAVO PAISANA Y ARRIBA MÉXICO
kamil
LOS QUIERE KAMIL...