Juego con palabras
Publicado en Jun 24, 2010
Juego con palabras locas que salen de mi imaginación...
Ellas vienen solitas, brincando felices de que se abra la puerta mágica del permiso para cobrar vida y adornar un mundo de ilusiones y sueños. Juego con palabras a ser quien no soy. Y me mudo a un mundo dibujado de emociones, recreado de colores, con escenarios de luz. Palabras que son poesía. Palabras que expresan sentimientos, y viven emociones reales en corazones prestados de artistas. Juego con palabras a manifestar mundos lejanos que viven en los ojos de los soñadores. Palabras que abren telones de ilusionistas de la vida, de los idealistas del corazón. Palabras divertidas y saltarinas. Palabras que conquistan corazones, que se roban sonrisas, que se bañan con lágrimas... Son palabras que saben a poemas, con acentos de versos, con aderezos de rimas. Juego con palabras que salen a escena disfrazadas de la poesía de la vida. Palabras que hacen teatro, que diseñan cuadros de emociones vividas, de ilusiones soñadas por los actores de un mundo paralelo. Juego con palabras que nacen hablando de mí, pero que viajan y crean otros escenarios... y entonces ya no son mías, pertenecen al mundo...
Página 1 / 1
|
SoL PieRo
leticia salazar alba
TE DEJO ESTRELLAS