Era mi cuerpo a la vez...
Publicado en Jun 24, 2010
Era mi cuerpo a la vez
un enredado pensamiento de verbos en las orillas de aquel caminar sediento. Y el viento traía a mis sencillas palabras su propio acento. Era mi cuerpo a la vez un especial aliento de caminar somnoliento mientras todas las campanillas abrían su sentimiento. Era mi cuerpo a la vez un pensar humano y cierto que todo aquel concierto del moverse en las capillas de aquel viejo campamento en que contaban semillas en vez de hacerlas un cuento de aventura en movimiento eran mojadas cerillas. Era mi cuerpo a la vez fuego, aire y sentimiento... y muy lejos de aquel convento en que ellos, de puntillas, buscaban su propio sustento yo me alimentaba de ciento y hasta de mil redondillas en forma de breve soneto. Era mi cuerpo a la vez un feliz y alegre momento enclavado en el sustento de beber fino jerez. Era mi cuerpo a la vez el agua del río abierto que corre por el desierto haciendo las veces de pez. Pez que nadaba hambriento del verbo de Dios pensado en este libre contexto. Y siendo un cierto texto me siento ahora soñado escribiendo sin pretexto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|