El destino de tu foto
Publicado en Jun 25, 2010
Tu foto, que un día me diste, la que nunca te pedí,
la colgué frente a mi cama para verla desde allí. El tiempo en que nos quisimos, creo haber sido feliz despertando en las mañanas con tu imagen frente a mi. Contarte todos mis sueños, lo que sentía por ti. Sin timidez ni prejuicios ¡Tanto te llegué a decir! Hasta aquello muy secreto, que me costaba admitir. Pero las cosas cambiaron, como suele suceder. El amor que nos juramos comenzó a languidecer y enfermo, herido de muerte, expiró un amanecer. El sol, que asomó radiante, hizo que me despertara, lo primero que mis ojos percibieron, fue tu cara. Hasta un cajón donde guardo objetos, por no tirarlos, fui a buscar un viejo estuche que contiene veinte dardos. Sentada sobre la almohada, afiné la puntería, Hacía diana en tu foto. Cuando acertaba, reía, tanto… que llegó mi madre por saber lo que ocurría. Al toque, ella comprendió. Estaba muy sorprendida. Preguntó el porqué de mi odio, ó reacción desmedida. - No, no es odio lo que siento, puedes quedarte tranquila. Le contesté muy sonriente,- tan sólo, me divertía.
Página 1 / 1
|
maryluz
haydee
haydée
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix
haydee
Por las dudas, no des fotos, no soy supersticiosa, pero.......
Un gran abrazo!