Que envidia de no ser poeta
Publicado en Jun 03, 2009
Siento que soy un puntito,
ante tantos poetas. Quisiera inspirar como ellos, inconveniente, la creatividad me falta para plasmar el éxtasis del amor. Mis ojos se nublan con lágrimas de envidia al leerlos, pues sólo llegaré a esculpir sobre está superficie blanca, un, te quiero. Tú, te enamorarás del poeta que te estaré leyendo y tendré celos, por lo estúpido de no lograr regalarte palabras perfumadas con rosas de anhelo. En verdad, que envidia de no ser poeta por no poder escribir que te necesito en este espiral de esta vida, ya que percibí, como se te enchino la piel con ese poema que ayer te hizo vibrar de emoción, y yo sólo pude sentir tu entrega. En verdad, que envidia de no ser poeta, pues desconozco el octosílabo, y tampoco manejo el verso del romance, aunque yo seguiré escribiendo, no como ellos, pero si con la abrupta bomba que hace fluir nuestra sangre, ante tanta injusticia de una humanidad oxidada con tanto desperdicio bélico, cosas vanas y consumismo. En verdad, que envidia de no ser poeta, porque sus estrofas, que te recitaré para decir, te quiero, inconveniente, nunca podré, ni siquiera garabatearlas.
Página 1 / 1
|
alberto carranza
Carlos Campos Serna
Saludos y muchas gracias.
oculta
Confia más en ti. Besitos tu amiga OCULTA.
marina trujillo layun
Elvira Domnguez Saavedra
jorge
angela
Verano Brisas