A veces
Publicado en Jun 27, 2010
A veces quisiera no sentir tanto y dejarme llevar a otros mundos
y empezar de cero y volver a creer que el amor sí existe... A veces me quedo sin Luna, no hay estrellas y el Sol tarda en salir... y vago, entonces, por el espacio y no sé a dónde voy o cual es la dirección a la que apuntan mis sueños... A veces sólo te extraño tanto... pero no sé a dónde ir a buscarte... No sé cómo sacarte de mi alma y entonces abrazarte con la mía... A veces las lágrimas son el único lenguaje que expresa mi sentir, son el delirio desenfrenado de mi soledad que se ahoga en mi pecho y nunca aprende a nadar... A veces la vida es tan rara que me deja sin aliento, sin sonrisas, sin pensamientos... me deja cansada de sentir. A veces me duelen los deseos sin permiso, los sueños ahogados, las caricias mudas... y el amor solitario en un rincón de la sala de espera. A veces quiero tomar otro rumbo y mudarme de vida y cambiarme el corazón y los anhelos... Y empezar otra vez, pero con otros sueños... A veces solo te quiero y no sé que hacer con esto y es cuando se devuelven la esperanza y la ilusión... para ellas no hay pasaporte de lo posible. No hay lugar en este mundo extraño que me rodea... A veces me siento tan fuera de lugar que quisiera emigrar tan lejos donde mi pensamiento me pueda llevar nadando entre sollozos de soledad... A veces sólo no quisiera quererte, pero ya te quiero...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|