“Tarde sombría”
Publicado en Jun 27, 2010
Con la mirada sutil de la imaginación apagada por los otoños extraviados en el tiempo y el gemir de un viento cruel e implacable busco el camino donde deje olvidado los pasos que me llevaron a tu encuentro, ahora el eco de mi voz gime en las sombras de un atardecer lastimero y ensombrecido, queriendo retener la magia de un suspiro en los pliegues ondulantes de mis labios, ahogando la pureza de mis sentimientos. El silencio de un crepúsculo teñidos con mis lagrimas y mi soledad de un alma inquieta y desesperada agitados en el tiempo que sucumbe en la tristeza y soledad del alma inquieta, en esta tarde soñolienta desgarra sus quejidos lastimeros ensangrentado más aún este pesar que enluta mi alma afligida de dolor que destruye mi hambriento corazón, incrustándose el clamor de unos años vividos y un silencio que estremece cuando el sol doliente se retira buscando el descanso de un día fatigado Cuando presiento que todo llego a su termino, que solo queda el recuerdo de la ilusión que alcanzó otro espacio... otro tiempo eclipsando una pasión que se perdió en un abismo olvidado y de una luz que cada vez se aleja dejándome en una oscuridad vehemente. El fuego de mi cuerpo se apago en unos versos ya olvidados de la calidez de unas sonrisas fugada del destierro de mi inocencia y pureza de unos roces que prometían extasiarte con sus divinidades, pero volaron sin misericordia a un mundo alejado y dormido como fuego apagado en la calidez del pensamiento.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños..Y un gran abrazo....Juan Carlos...
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
María Ester Rinaldi
Bellos y maravillosos versos.
Escribes con el alma...eres grandiosa, mi querida amiga.
Te quiero ...besos, Marìa Ester.
haydee
Nada tan lacerante como el amor no correspondido. SI hasta parece que la indiferencia y el desamor, se vuelven acicates para el desafortunado amante, que exalta al otro, mientras su amor languidece sin esperanzas.
Ojalá no sea personal.
Un gran abrazo!
haydée
MAVAL
pero también hay esperanzas en redescubrir otros caminos
y motivos para llenar espacios vacíos...
un abrazo cÁLIDO!