CAIDA LIBRE
Publicado en Jun 04, 2009
CAIDA LIBRE
Pobre el pobre tábano ninfoso, Alas le nacieron, De inteligencia dicen. Al punto realza, su aberrante Su antaña perspectiva diminuta, En vilo de dos hilos de grandeza. Soñó sin una guerra, Sin sistemas, sin extremas. Con muchos temas Muchos tinos, ¡Ah ¡ Y sin amos. Balbuceó caminos altruistas. Ventorrillos de didactas, Recintos ventosos de la mística. Fuerte entonces semidiós creído Se encrespó en lo profundo cual marea. ¡Acaso hombre alado, ¡ Acaso de minucias dos grandezas ¡ ¡Hombre, Alas ¡ La veloz inercia hÍzole acoso No pudiendo extasiarse de razones. Encumbró más. Fugaz, casi que raudo... Amanece la noche de brillantes, El ahora pájaro sapiente. Medio insecto, semidiós Todo superfluo. Pierde. Alas, mente, los intentos ¡Oh¡ de nuevo insecto¡ Rueda en retrospectiva pavorosa. Por mundillos de pobreza dialéctica Por toboganes de lujuria litúrgica, De ignorante violencia De arrogante vileza. Al final la visión, De mero realísima, lacerante Alértale en lucida concreta, La vida banal que sigue recta... Despierta por favor larva viciosa.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|