PERMITEME CRECER MAMA I.
Publicado en Jun 29, 2010
Laura tiene el rostro lleno de lágrimas, recuerda con amargura la carita de su hijito
Pablito su pequeño hijo de cuatro años al que había torturado fuertemente el día anterior, recuerda los golpes que sin piedad le había propinado en su cuerpecito, además de los insultos y palabrotas. Los remordimientos no la dejan en paz, promete no volverlo hacer; en ese momento llega su hijito de la escuela, el la mira fijamente diciéndole: Mamita ¿porque lloras? ¿acaso vino tu madre y te castigo? Ella lo mira con ternura y le dice: BB perdoname por golpearte no lo haré jamas El responde con una gran sonrisa besándole las mejillas. Los días transcurren de manera normal Laura lleva a su hijo de paseo al parque siempre con mucho amor controlando su temperamento castigador, ella recuerda su niñez a su madre castigándola y a su padre siempre abusando de ella, recuerda que al cumplir dieciséis años huyo de casa pues ya no soportaba los abusos de sus padres, vuelve a la realidad prometiéndose no volver a los maltratos pero el trauma de Laura es tan grande que reincide con facilidad los maltratos continúan. Pablo ya no es un adolescente y solo recuerda a su madre golpeándolo sin piedad y piensa: Es mi madre la amo y la odio a la vez: Su rendimiento académico se ve afectado a tal punto que el joven reprueba el grado escolar con mucho miedo se encierra en su habitación tratando de pensar en una solución, no sabe como decirlo pues esta seguro que lo golpeara sin piedad y ya no resiste mas golpes, toma papel y lápiz escribe una pequeña nota: Mami ya no podrás golpearme jamas, encerrando las palabras en un hermoso corazón. A la mañana siguiente Laura encuentra el cuerpo de su hijito sin vida....
Página 1 / 1
|
alma
raymundo
Ena Patricia Sierra Molina
gracias por leerme, te dejo mis saludos,
Ena Patry
Ena Patricia Sierra Molina
te dejo mis saludos Ena Patry
Pascual Vizcaino Ruiz
daih