Antes de partir
Publicado en Jul 01, 2010
Prev
Next
Image
            Entonces antes de partir te descalzaste, tus pies desnudos iban marcando los pasos que jamás volvería a vislumbrar. Un síndrome de perdida y alivio; desnudo sobre el rocío en el umbral de una mañana de otoño.
            Fue preciso pensar. Intentar descubrir lo que dibujaban esas huellas perdidas. Tus tristes llantos; tus malparidos reproches de nunca acabar.
            Entonces me perdí en mi memoria y nunca quise comprender lo que ya estaba dicho y hecho. Demasiado sonado para nuestros oídos corrompidos.
            Sin embargo pude salir de esa esfera y percibir como te marchabas; sin dar la cuenta de lo que hacías, de lo que te dejaba hacer.
            Fue penoso, quizás, algunas cosas nunca se descubren a tiempo. Pero quedo en mi ese recuerdo y un camino marcado por tus huellas. Permaneció necio y esquivo en la memoria. Allí; para cuando quiera revivirlo.
            Entonces tus huellas marcaron mi camino sin querer; tus huellas fueron sueños enfundados en neblinas de evaporación, son mi pasado y un rincón absurdo en el corazón.
            Fallé, no obstante, en el preciso momento. En fin, lo que quede por hacer y lo que pudo haber sido.
            Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Pablo
Textos Publicados: 122
Miembro desde: Jun 06, 2009
2 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

despedida, recuerdos

Palabras Clave: tus huellas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa


Creditos: juampy

Derechos de Autor: Juan Pablo Aristi Muoz


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Luis Marrero

creo que aqui ya encuentras esas respuestas...aunque es un relato veo que hay algo de ti... no??? bueno no me contestes...contestate a ti...
abrazos desde puerto rico
bonita semana
Responder
September 21, 2010
 

Elvira Domnguez Saavedra

Interesante introspección. Es ese momento en que nos quedamos solos y dialogamos frente a nosotros mismos con el ser amado. Son palabras y pensamientos que quizá no llegue a escuchar pero que definitivamente son lo más real que podemos palpar.
Muy buena redacción.
Un afectuoso saludo.
Responder
July 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy