El amor enmaraado...
Publicado en Jul 04, 2010
Tal vez en esa maraña de estrellas
se vaya en fuga mi pensamiento quizás entre sus estelas persiga el brillo de tus ojos, el eco de tu voz y hasta me queme entre sus haces la viva pasión si es que desde ese universo infinito vino el reguero del fuego que amalgama así las hebras de mis huesos así la madeja de tu amor... Ay! , amor , amor te llamo en la eclipse de luna asi amor te llamo en la eclipse de sol así en la aurora boreal renovando en sus colores el contenido auténtico del corazón que a este mundo de cielo-estrella le faltan horas para vivir las sendas los caminos floridos de nuestra unión... Por los haces de ese universo azul ,rojo, amaranto se va el susurro de mi voz viento,flecha madura eclipsa planetas fosforecenstes flama de nenúfares tras el sol y ya no quedan motivos aqui abajo para deshacer la gama enmarañada de la preñez del centro donde se conectan las raíces fecundas de pasión y liban en los pliegues las ondas celestes el dulce contenido que brinda la existencia cuando desde los cuatros costados florece la rosa granada del amor... Amor , amor y te sostengo en la distancia sin ausencias desoladas en la distancia sin reloj que el sentir se hace fundamento en la fuerza de mis brazos el poder de mi palabra la semilla sembrada en la corriente viva por donde brilla esplendoroso el sol.
Página 1 / 1
|
MAVAL
se valora tus palabras...
saludos!
MAVAL
Lei tui poesía...está muy bien...
Me gusta la sabia nueva...
Mucho ánimo y sigue adelante!
(reescribo el mensaje porque no sale en contador...alguien sabe por qué no salen los comentarios en su cuenta correcta----hace rato que falla esto en este portal)
MAVAL
Siempre es grato leer tus comentarios
lo que tú haces también me ha gustado...
besos!
MAVAL
Un poema para releerlo ...al menos a mi me place leerlo muchas veces...
un abrazo!
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Helena
MAVAL
Lei tui poesía...está muy bien...
Me gusta la sabia nueva...
Mucho ánimo y sigue adelante!
natalia
daih