Aunque sólo existieses tú... (Poesía)
Publicado en Jul 05, 2010
ESCRITORES_EN_LIBERTADPUNTO DE ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LIBERTAD. QUEREMOS COMPARTIR NUESTROS, POEMAS, RELATOS, REFLEXIONES Y DEMÁS TEXTOS CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITEN. AGRADECEMOS EL QUE VENGAN A VERNOS Y ESTAREMOS SATISFECHOS DE QUE SEA DE SU AGRADO. LUNES 5 DE JULIO DE 2010Aunque sólo existieses tú... (Poesía)Aunque sólo existieses tú, mujer que poetizas los instantes, y el resto sólo fuese nube gris cubriendo todos los talantes... aunque sólo existieses tú en este mundo tan fríio y tan distante valdría la pena vivir ciertos momentos cargados de poema desafiante. Quizás hay quien mira a la poesía como una nada de tono discordante en este mundo de ególatras pasiones y de ilógicas regiones beligerantes; mas a pesar de todas las prisiones, aunque sólo existieses tú, mujer pujante, valdría la pena coger una guitarra y componer una canción tan excitante que a todo el existir lo conmoviera trocando a esta Tierra tan cargante en un bello cantar a tu existencia mujer tan presente y tan constante que luchas por tus sueños con conciencia y alumbras la vida circundante.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
me encanto ,una estrella desde el sur para ti.
saludos ANTONIO.DESDE CHILE.