Cosechas tu falsedad
Publicado en Jul 07, 2010
Hay muchos que se parecen
A tu forma de pensar, Siembran fingiendo ser buenos Y solo están pensando en ellos En los frutos que la vida le dará, Todo lo que ellos han dado Por el hecho de ganar. No dan con el corazón Por supuesto, no lo tienen, El que da y va pensando Lo que te puede sacar, Es solo una porquería Que su castigo tendrá. Si tuvieran corazón, Se darían cuenta de Que si uno siembra con amor Y da todo con cariño, No necesita usar Esa trampa tan vacía. Pues un día quedara Igual de vacía tu alma, No tendrás a nadie al lado, Pues todos se darán cuenta Que no vales ni un centavo Ya que tu esencia es así. Nunca la vas a cambiar, Que destino cruel y duro Te espera en tu camino, Porque no todos son tontos Y en tu trampa caerán, Cuando se te caiga la mascara Y nadie caiga jamás, En ese terrible juego Que tu supiste armar.
Página 1 / 1
|
jovi
alma
Nooemar Hevia
alma
Antonio Umbral
TERMINA CONVIRTIENDOSE EN UNA CARETA QUE TERMINA ENCARNADA EN EL CORAZON ,SIEMPRE HAY QUE SEMBRAR LAS MEJORES SEMILLAS PARA QUE LA COSECHA SEA VERDADERA . MUY INTERESANTE TU PROPUESTA CON ESTE TEXTO.
MIS AFECTOS ANTONIO.
alma
daih
alma
leticia salazar alba
alma