Eternos soliloquios del vino IV (Buenas noches)
Publicado en Jul 08, 2010
...Consume la abulia de una inhalación, corre y se frena; respira como animal al nacer, con la fuerte esperanza de los que comienzan; la pared no es otra barrera más de las que hallará en su vida; mira, observa la silueta sobre el blanco viento de la habitación que cierra el paso al cielo, juega el novato y se rie; aún no le importa si es la potencia que anhelaban sus padres, estos dejarán de importar luego; un trozo de papel, una pluma y un universo nuevo; pintores de una amor sin forma, acuareloso, casi difuso y bifurcante, abstraído en el poderío de su imaginación; caballos corren por cielos abiertos y traen consigo la profecía; sabe que caminará sobre rocas y polvo, pero aún su poder no puede imaginarlo, solo se entrega al presente; como diría algún gigante del tiempo, "es lo unico que el hombre posee"; entonces escapa del pasado a cada segundo y busca el futuro detrás de cada paso que da; soberanas calles las de la osadía y la sinceridad, transitadas por milicias que cortan las alas; ahora consume la abulia y su vestido desgarrado por la lucha que aún no ha librado...
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
Matias Franco
CON TODO RESPETO, SIR MATIAS II LE SOLICITA VUESTRA AMISTAD.
SIR MATIAS II
Rojoprofundo