lapsos divinos
Publicado en Jul 11, 2010
Cada instante que te veo
Los momentos que te beso La manera en que me miras Las caricias que me haces La sonrisa que regalas Yo no se si es que es un sueño, La bonita situación de tenerte junto a mí De la suerte que hoy ostento Por rozarte la cintura Por sentir hasta tu espalda Y besarte cuando quiero De decirte lo que siento Cada vez que no te veo Quedan cortas las palabras, Yo no puedo ni explicarte Que eres tú más importante Que la música que escucho Que la luna que me encanta Que hasta los rayos solares Y las cosas que apreciaba A tu lado quedan nimias Y los ratos que te tengo Se me hacen necesarios Se convierten en urgentes Las caricias de tus manos Los abrazos que nos damos Son las dosis tan ansiadas Los encuentros que tenemos Aquellos buenos momentos Los instantes tan eternos Que no quiero que terminen Eso lapsos tan divinos Que yo paso al fin contigo Tu presencia es esencial Para mantenerme vivo Que esto dure para siempre Parece mucho pedir Pero solo eso me basta Para siempre sonreír.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|