cuanta vigencia tendrá esta poesía que parece no desaparecer. Escribiendo algo tan breve puede abrir un infinita cantidad de pensamiento y tal vez otros escritos
Hermoso texto, corto pero muy diciente, con mucha opcion de interpretacion, en lo personal, es la paregunta que todos los humanos nos hacemos a lo largo de nuestras vidas, por aquello de las relaciones interpersonales. A proposito, si sigues escribiendo con esa calidad, llegaras a ser la gran poetisa que anelas.
No te preocupes querida Nooemar por la falta de internet en tu casa. En juego largo hay desquite, y ya lo tendràs màs adelante. Un saludo cordial de Verano.
Oscar y Enrique : muchas gracias por comentar encuentro toda la razo, disculpenme por no rescponder antes pero no tengo internet. Se despide timidamente como antes Nooe.
Te quiere y no lo sabes, tu quieres y aun no sabemos que intentamos decir por "te quiero".
lo cierto es que saber que querer, amar sin dar, y tantos misterios dichos y que simple son pero complicados nos acechan. es un trabajo arduo para nosotros. los hombres y poetas.
Julio Cesar Pedro Menighine
Nooemar Hevia
Nooemar Hevia
Antonio JImenez Villa
A proposito, si sigues escribiendo con esa calidad, llegaras a ser la gran poetisa que anelas.
SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
ANTONIO J.
Verano Brisas
Nooemar Hevia
Se despide timidamente como antes Nooe.
Enrique Dintrans Alarcn
¿lo sabrás alguna vez?
Quien quiere, sabe
por lo menos
que quiere "lo que quiere"...
Pero, respondiendo....
¡claro que sí!
Oscar Franco
tu quieres y aun no sabemos que intentamos decir por "te quiero".
lo cierto es que saber que querer, amar sin dar, y tantos misterios dichos
y que simple son pero complicados nos acechan. es un trabajo arduo para nosotros. los hombres y poetas.
Nooemar Hevia
Nooemar Hevia