Los poetas no existen…
Publicado en Jul 13, 2010
Los poetas no existen...
¿Puede un verso Humano ?... ¿Pueden las palabras vestir y etiquetar al Hombre con destello Barroco o contemporáneo? Que esvástica simboliza lo que Prosas mas , Prosas menos.. llena el sentido común de un ser.. Los poetas no existen.. Existe la sensación de un ser expresivo .. Existe un vinculo con lo que perdura y con lo fugaz del Mundo.. Los poetas no existen al igual que los colores.. Existimos Hombres que sin querer afloramos praxis con la vida abstracta .. Y bajo la sombra de aquel árbol sin hojas ... reflejamos Arte .. No existe una palabra que englobe lo que se lleva del Alma... No existe tal etiqueta para un ente en disposición del deseo.. Por eso.. No me hago llamar poeta.. Los poetas no existen Los escritores no somos poetas... Los escritores somos el déficit de un logro carismático, erótico y revolucionario.. Por eso tu .. Que dices ser poeta... te digo.. Los poetas no existen.. Existes tu.. Eso .. es mas que una palabra acribillada y falta de Emoción alguna.. Lo único que hace.. es encerrarnos mas en el significado jerárquico del Hombre...
Página 1 / 1
|
Eli
Eli
jose moragues julia
Sergio Andres Alzate
luna
daih
Pedro Alberto Rodrigo juan gomez, alias pipa.
Francisco Perez