ROSAS NEGRAS
Publicado en Jul 13, 2010
Se ha ido el color de tus rosas… ese intenso rojo que traspasaba el velo y agujereaba mi pupila. Ese rojo que adornaría nuestro lecho. El mismo que ahora se funde con el negro de mi soledad. Ya no hay pasión, no hay fuego que acelere los latidos, y entrecorte la respiración. Y me gritas por detrás de la puerta que cerraste para siempre… me gritas y partes en dos mi corazón. Donde quedó la promesa no cumplida? Se esparcieron las cenizas del amor entre versos. Ya no hay estrellas regaladas que iluminen nuestro cielo. Los besos arrojados han caído al eterno barranco del desprecio. Los cariños de siempre se destruyen bajo el peso del desamor. Nunca más podré soñar con este amor… el maravilloso idilio nunca llegará. Hoy no escucho más que tu silencio, no distingo ya tu rostro a la distancia, el engaño corroe tu armadura. Leo tus cartas, ahora invadidas por indiferencia, abandonadas de pasión, sumidas en desilusión, teñidas por aguaceros de soledad. Y me hablas de grises…cuando negras son tus rosas marchitándose a mis pies…
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Claudia Riquelme
Beso y mis cariños,
LaNegra
luis jos
Luis.:)
Claudia Riquelme
Gracias y un beso,
LaNegra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
en especial el final. Algo triste
pero cuando uno esta triste
el desahogo es con el corazon.
Y me hablas... de grises
cuando negras son tus rosas...
marchitándose a mis pies.
Felicidades.
Todas mis estrellas para ti.
Claudia Riquelme
Un beso y mis cariños,
LaNegra
G. F. Degraaff
Claudia Riquelme
Mi beso gigante,
LaNegra
miguel cabeza
JUAN CARLOS
Cariños y Abrazos a tu alma...
Te quiere...Juan Carlos...
P.D. Me Encantaría si me permiten ,participar de ese vinito qu están planeando junto con Doris....¡¡Soy materia dispuesta ...¡¡¡
Claudia Riquelme
Y lo del vinito... más que bienvenido amigo mío, podríamos acompañarlo con una deliciosa pasta.
Beso y mis cariños,
LaNegra
daih
.
YYYYYY.....????? el vinito cuandooooooo pa pasar las penas digo yo, mira que ayer estuve viendo un carrete en el textale de argentina y se me calento la jeta (perdon es que contigo me siento libre pa mis chilenismos)
Claudia Riquelme
Imagínate el cuadro que te pinté una vez ¿te acuerdas?
Beso de LaNegra