negro
Publicado en Jul 14, 2010
Negro se volvió mi interior oscuridad
es solo lo que veo… algún día volveré a sonreír de verdad nuevamente… como extraño eso… como extraño poder salir mirar el cielo y enamorarme de los días soleados y despejados… como extraño sentarme en la vereda cerrar mis ojos y sentir una suave brisa de verano… como extraño los días en los que no había dolor… como extraño sentirme viva y amar eso… Pero ahora mi pobre alma aguanto muchos vientos en contra y algo me dejo sola… algo hace a mi alma salir..morir… dejar de sentir dolor, miedo, tristeza… y estas lagrimas que no dejan de correr… estas malditas que me icen que sigo viva y se burlan de mi… solo quiero por ultima vez tirarme al suelo… solo quiero por ultima vez dejar de odiarme… dejar de sentir… solo quiero por ultima vez dejar de llorar… quiero vivir… o por lo menos eso quería antes… ahora ya no se que me puede ayudar a crecer interiormente… no se que alivio darle a mi corazón engañado… ya negro es mi interior y a veces siento odio hacia mi alrededor… no se dan cuenta…pero poco a poco se acerca mi fin… no se dan cuenta…pero ya casi no los reconozco… se vuelven de color negro.
Página 1 / 1
|
JORGE MARTIN
jose moragues julia
alita