MI MEJOR POEMA.
Publicado en Jul 15, 2010
Si quiero ser grande Antes sé que debo ser pequeña. Si deseo tener éxito Tendré que saborear mis primeros fracasos. Si anhelo brillar más que el oro Me revolcaré mil veces en el barro. Si busco ser alguien entre muchos Aprenderé a vivir en el anonimato. Si ambiciono la gloria Se que no debo buscarla con afán. Cuando más la persiga Más esquiva será para mi honra. Si mi meta es sobresalir del vulgo Aprenderé a vivir en la mediocridad. Nada me será dado sin esfuerzo. Por más que trato de escribir El mejor de mis poemas El que enamore y de brillos y armonías, Aquél del verso libre y de la rima augusta... Solo puedo escribir estas dos líneas. Apagadas y absurdas. Me contento con ser aquella sombra Que vive a la deriva de las otras.
Página 1 / 1
|
Getzeman
norma aristeguy
Siempre el último es el mejor.
Siempre creemos que ya no hay más para decir, y vuelve a brotar el alma, como en éste.
Saluditos amiga.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
El mejor de mis poemas
El que enamore y de brillos y armonías,
Aquél del verso libre y de la rima augusta...
Solo puedo escribir estas dos líneas.
Apagadas y absurdas.
Me contento con ser aquella sombra
Que vive a la deriva de las otras."
Qué Bello!!! Realmente conmovedor, excelso y grande como todos tus trabajos.
Saludos
Félix
María Ester Rinaldi
Gracias por tanto cariño.
Te admiro, poeta.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
TU MEJOR POEMA ES EL QUE ESTÁ RECOGIENDO TU AROMA DE MUJER...
EL QUE RECORRE TODO TU SER Y ATESORA TODO TU PERFUME...
EL QUE AHORA ESTÁS A PUNTO DE ESCRIBIR... Y QUE ESPERO...
María Ester Rinaldi
Entonces lo sabré...
Abrazos y todo mi cariño, poeta.
María Ester Rinaldi
Abrazos ...
Sandy Miranda
TKM!!!
María Ester Rinaldi
Te quiero, linda.
jose moragues julia
la Lupe
la Lupe
María Ester Rinaldi
Es hermoso y placentero haberte conocido, espero que te quedes con nosotros.
Un gran abrazo...Marité.
daih
María Ester Rinaldi
Besotes y abrazos.
Te quiero mucho...