Salvador...
Publicado en Jul 15, 2010
Solo Dios sabía lo que ese primer y sorpresivo encuentro traería Antes siempre me preguntaba cuándo conocería al hombre de mi vida La obra del destino encontró su fecha al fin para ese día Velozmente me cautivaste con tu personalidad Atrapaste mi mirada en tus ojos que transmiten gran sinceridad Debo decir que me enamoraste casi al instante Oraba día y noche por encontrame contigo y no soltarte Rincones oscuros que iluminaste, es por eso que te amo como a nadie... Es la primera vez que escribo algo parecido a un poema, y por tanto quiero dedicarlo al ser mas especial para mi, alguien a quien amo infinitamente, con sus grandes cualidades y simples defectos, que me ayuda a ser mejor persona todos los días... Y si Dios nos da licencia, será así por el resto de nuestras vidas... Porque en tu nombre llevas grabado lo que representaste para mi... porque me salvaste de vivir creyendo que el amor era sólo un invento. Con todo mi amor para ti, Tu futura esposa que te ama inmensamente.
Página 1 / 1
|
Héctor Restrepo Martínez
poeta de rock
raymundo
Nicolas Alexander Ayala Reina
MARIANO DOROLA
INQUIETA LA CURIOSIDAD TAMBIÉN...
ME AGRADA MUCHO TU NATURALIDAD
Andrés A. Sánchez Cruz
Que contento ha de estar contigo tu Salvador...
Que sean felices, busquen serlo cada día...
Saludos Coridiales, desde Oaxaca.
Claudia Riquelme
Cariños y estrellas,
LaNegra
jose moragues julia
daih