HOJA
Publicado en Jul 15, 2010
Tiembla la hoja, me ve ofuscado, caminar como una fiera, balbucear desanimado. Con que ánimo enfrentar la desnudez de la mañana, el obrero harto del tren, la justicia que persigo en la mirada perdida del juez. Ella tiembla por verdades que no puedo silenciar y se queda muda puerta de lo que vendrá, dormitando en los espacios donde otro me suplanta, donde versos hacen fiascos o infelices derroteros. Será que nos conocemos que su piel amo en papel, tibiecito mundo y la beso con profundo desenfado y a su lado me reparo. Tiembla entonces por las dudas y me río unos segundos, la venero y la dejo.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Rojoprofundo
Jorge Dossi
Saludos
Jorge
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Felix
Jorge Dossi
Gracias por comentar
Jorge Dossi
Jorge Dossi
Besos
Jorge
jose moragues julia
daih
daih
En Chile se estaba avanzando en aprobacion en algunos proyectos de los derechos de convivencia extramarital y a donde se estaban incluyendo estas uniones del mismo sexo, desgraciadamente el actual gobierno se a ido solo en promesas no cumplidas, ojala Argentina sirva de ejemplo y aliente las reformas en Chile.
Muchos besos y vaya a descansar que se lo merece, perooooo..... no se olvide de tiraranos algunas letritas que sea. besos, besos muchos. y ahora si: SALUD!!