CARTAS DE AMOR
Publicado en Jul 15, 2010
El papel aguanta todo Las frases empalagosas de amor, Palabras duras de decepción La falacia, la mentira Y hasta la difamación... Echo de menos aquellas cartas, Aquellos papeles escritos de puño y letra Donde se percibía el temblor de la mano Al escribir un sentimiento sublime O al graficar una nota de extremo dolor. Añoro tus cartas Donde se notaban los ríos oscuros De tus lágrimas saladas Que caían al escribir una tristeza o una alegría... El papel aguanta todo... Un poema hermoso Una triste canción El garabato de una despedida Hasta el silencio del que implora perdón. Aún conservo aquellas cartas Papeles amarillos Papeles perfumados de naftalina Y de aquella rosa... ahora seca y oscura Tan oscura como la tinta Con que me escribiste Adiós. El papel aguanta todo Yo aún lo llevo atragantado Y aún en la fría distancia yo te escribo mis cartas de amor en el papel frágil y arrugado De mi melancólico corazón.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
la Lupe
Un abrazo,
la Lupe
haydee
Comparto ese dejo nostálgico que le imprimiste a tu poema. ¡Muy bueno!
De vez en cuando, como para despuntar el vicio, es bueno dejar a un lado la tecnología y reverdecer aquéllo, aunque más no sea para sorprender.
Abrazos, haydée
jose moragues julia
Daniel Florentino Lpez
El mail ha matado las cartas de papel
Saludos cordiales
Daniel
ROSY
LAS MARAVILLOSAS CARTAS...CON EL AROMA DE LA PERSONA AMADA...CON ALGUNA LAGRIMA EN ESAS HOJAS PLASMADA.
UN BELLO RECUERDO
CARIÑOS...ROSY