Tu Beso.
Publicado en Aug 27, 2010
Tu beso de fuego resbaló
por mi cuerpo pálido de frío cuando aún quedaban hojas celestes en mi árbol otoñal... tu beso despertó las aves de su nido desplegaron sus alas amarillas y trinaron el canto estelar... tu beso es el río sustancioso que calma mi sed extrema copa saciando toda ansiedad! Tu beso sabe a tierra madura que conecta a mi boca la semilla olorosa bosque , trigo, sal... ¡no me faltes ambrosía! que mi ser sustenta vida fuente de toda la magia fuente de mi riqueza fuente de mi verdad... Ay! no ...no me falte nunca esos labios de amapola flor madura del cañaveral...
Página 1 / 1
|
MAVAL
emocionad ame quedé con tus palabras...y relei este poema que hace tanto tiempo lo tengo escrito en uno de mis libros llamado : LOS LINDES DEL CORAZON...Que son compilaciones poéticas que voy armando a medida que escribo y así surgen los textos dentro de una temática...
Sin pensarlo o quererlo , muchas de esta poesía me han dicho poetas amigos que se pueden escribir o usar en la construcción de canciones...quizás si o no , pero lo cierto es que si he compuesto tema para canciones , en especial del folklore y han sido cantado y grabados por artistas locales de mi ex-pueblo , lo cual me llena de orgullo...
Muchas gracias de nuevo por tus palabras...
Te respeto mucho por el valor que das a la poesía...
Mi abrazo cordial!!
Mara Ester Rinaldi
Maval, tienes el don de encantar...
Ay, amiga...què mujer!!!!
Abrazos.
maritè.
norma aristeguy
Lo vuelvo a leer y tiene algo de magia. Así se lo diría yo a él,así, con tu poesía.
abrazos Norma
MAVAL
Asi es sensación que traspasa el sentimiento y el momento entregado...
dejando huella ...un poco...de su revelación...
te abrazo!!
miguel cabeza
MAVAL
además!