AMOR FUGAZ
Publicado en Aug 12, 2010
Y bastó que nos miráramos un segundo
para entender anhelos reprimidos mas la voz no alcanzó a gritar el estruendo que a nuestros torpes corazones estremecía... Ay! de que valió este encuentro inusitado si sabíamos que nada detendría amor nacido en el ansia de los pasos apenas tiene una suave imagen de unos ojos y una sonrisa levedad sustancia de amor fugaz que por el tiempo quedó diluida...
Página 1 / 1
|
MAVAL
hay amores que pasan...
pero no por ello nos dejan indiferentes
al menos nos dan a entender que la vida siempre esta ahi ofreciendo su miel...
besos amiga!
MAVAL
a veces estos amores surgen tan de prisa ..que de prisa se van...es un toque al alam y respira la vida...
besos.
MAVAL
Por encontrarme con mi salud muy delicada , últimamente me es casi imposible llegar a todos ustedes
agradezco vuestras palabras que dejan en mis escritos...
Por varios días mas estaré ausente del portal , pero les digo que cuando este en mejores condiciones de salud podré ir de a poco leyendo vuestro trabajo y seguir compartiendo en a palabra...algo que valoro y sin dudas mantiene viva la esencia de este lugar...
¡ muchas gracias a los que se han preocupado de mi salud y Dios mediante ya estaré mejor y poder compartir en escritos y en comentar vuestro trabajo...aunque para eso falta su tiempo!
Les dejo a todos una gran abrazo!!
Maval
(abrazos mis bellas amigas poetas Maria Ester y Norma
Cuando me haga un tiempito te escribiré Norma...gracias!!)
norma aristeguy
Cuando ella desaparece, todo se evapora, es la señal de que algo no anda bien y si es tan fugaz como lo dicen estos versos, peor aún, no ha tenido tiempo de vivir su boca.
Un saludito.
Mara Ester Rinaldi
Cuantas veces quisiéramos detener esos instantes, que se nos escapan como agua entre los dedos, pero que nos dejan el alma con perfume a nostalgia...
Bellísimo.
Un abrazo, amiga.