¿Por qué te amo?
Publicado en Jul 18, 2010
Me preguntas ¿por qué te amo? te amo porque eres la razón de mi soñar, porque aunque estés muy lejos siempre estarás en mí y yo en ti, salvando los obstáculos ¿Qué como te amo? te amo por lo que me haces sentir, porque cuando estoy contigo mi mundo empieza a girar y mi vida comienza a cambiar, porque solo tú conoces mi forma de amarte, mi forma de sentir, hasta mi forma de pensar Te amo como la luna ama al sol, como la brisa ama al mar, como el poeta a la poesía, te amo porque solo tú conoces mis caricias y eres el único que me hace sentir que aún estoy viva. Y por todo esto te doy gracias por hacerme sentir este sentimiento que desconocía antes de encontrarte y ahora lo disfruto; gracias por amarme y por estar a mi lado, solo quiero que sepas que ni aún estando muerta dejaría de amarte, no lo dudes.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Felicidades
te invito a leer alguno de mis poemas, abrazos.
www.textale.com/osquitarxp/
Ligia
por tus emotivas palabras que le dejas a mi versar.
Ya te leeré, un saludo sincero.
Fairy
Besos
Sachy
Ligia
verte en mis letras.
Mi cariño sincero.
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
María Ester Rinaldi
Hasta la muerte y despues de ella...
Con qué pasión lo dices, y cuanta ternura hay en estos versos...
Eres poesía...mi bella Ligia, poesía hecha mujer.
Te quiero mucho... Tu amiga María Ester.
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño eterno...
Te quiero mucho...Juan Carlos...
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia