Uan semana de espanto (El Chivatazo)
Publicado en Jul 19, 2010
Prev
Next
Empezaremos con "La cena de los idiotas" en la que Josema Yuste, "Felisuso" y Agustín Jiménez se pasan 11 horas seguidas haciendo el idiota a base de bien; después tenemos una "Trampa mortal" en la que cae Francisco Valladares,que es sorprendido por la noche por un policía que lo mete en el armario y le echa la llave para que patalee todo lo que quiera dentro de dicho armario. El miércoles "Brujas" a todo correr por las calles y perseguidas por los "julianitas", uno seres indefinidos que son bastante esperpénticos y que intentarán atraparlas. Ellas son Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes. ¿Se salvarán del acoso de los "julianitas" genéricamente indefinidos?. Eso no se lo creen ni ellos por muy "julinaitas" que sean y aunque sean ayudados por "Benitín" que ni se entera de dónde están. Bien. Seguimos con "La felicidad de las mujeres", que es como un apelícula terrorífica en la que unos cuantos machistas (por lo menos 5 cuento yo: 4 españoles y 1 ecuatoriano) se las quieren ligar. Sorprendidos por el agente X-097 van derechos a la cárcel. El viernes es para "El valiente negro en Flandes", quien tomará venganza por aquello de los esclavistas flamencos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo (!Ay que tiempos aquellos de cuando el Benelux se forraba de dinero a costa de África!). Y terminará con "La brigada Macarrón" para el sábado y "El reino al revés" para el domingo de cuyos espectáculos no os cuento nada porque serán dos sorpresas inauditas que se recordarán en Caravaca de la Cruz para toda su posteridad.
Ahora aquí un Concurso: Todos sabéis esa frase que dice "Entre Pinto y Valdemoro". El juego consiste en saber en cual de estos dos pueblos madrileños nació el ciclista español Alberto Contador. El premio será de 1.000.000 de céntimos (o sea, 100.000 euros) pero se avisa que este premio será repartido entre todos los acertantes de forma equitativa. O sea, por ejemplo, si lo aciertan 500.000 personas cada una de esas personas recibirá 20 céntimos por haber acertado y por supuesto el premio lo paga el Estado de Luxemburo que para eso tienen tanto dinero pues es un paraíso fiscal.
Y termino este Chivatazo despejando una vieja incógnita. ¿Recordáis la serie de televisión titulada "Los ángeles de Charlie en la que nunca se supo quién era ese tal Charlie?. Pues es muy fácil ya que he citado a Luxemburo. Charlie (el que nunca aparecía en pantalla) era Charlie Gaul y ahora resulta que tiene un sucesor al cual le va a sobar "los morros" nuestro Alberto Contador en el Tourmalet (el famoso puerto del "tururú" de Induraín) y en la crono. Buenos días y adiós. Hasta dentro de unos minutos que prepare un texto que se me está ocurrriendo ahora mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy