CINCO VARIACIONES DE UN SENTIMIENTO
Publicado en Jul 26, 2010
- 1 - El dolor me domina Pero ya no estoy desesperado La resignación es mi amiga El Ángel abrió la puerta Y con su última suplica Me deje tomar en sus manos... Le dije Adiós a la vida Y se fue mi agonía. - 2 - La muerte es la dueña Un diamante negro con alas En la noche ya penetro Y en la tierra profunda y helada El reposo eterno me espera Ansioso descanso... Frágil hueso Carne trémula Que ha de ser devorada Por los gusanos... tus heces. Muerte, yo soy mi dueño Deseoso espero el puñal de tu beso Quiero abrazarte sin miedo Para que arrulles mi sueño En tu tálamo abismal. - 3 - Me limito aprender a olvidar Ya he desgarrado mi carne Para no sentir más lo sentido Quiero quemar todos los recuerdos Quizás sea demasiada mi ambición Pero aprender olvidar no es fácil Tal vez las llamas del infierno Sea mi única solución. - 4 - El filo de la hojilla El brillo ansioso de la pupila Se dilata Al ver la sangre correr Agua tibia Como viva El último gemido Dolor y placer Se derrama Y surge una marea roja Que inunda ahora tu alma Y ahoga tu desesperación Duerme en paz Descansa Que la marea roja Con mis lágrimas Las lavare yo. - 5 - Moriré con el día Partiré con la huida de la luna Querré ver el destello del sol en mi colina Si voy a estar en la oscuridad eterna Y beberé por siempre del pozo de la amargura Me llevare un rayito de vida Grabados en mis pupilas.
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica
buen poema =)
haydee
Ineludible, inevitable, al final del camino, nos espera y hacia Ella vamos.
Helena
daih
Rita
saludos
Rita
Daniel Florentino Lpez
Un diamante negro con alas"
Muy bueno!
Un abrazo
Daniel
la Lupe
Lo llego a favoritos.
Un abrazo,
la Lupe