CUANDO APRENDAS A QUERER.
Publicado en Jul 26, 2010
CUANDO APRENDAS A QUERER.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Cuando el frío invierno, con sus gélidas horas, agonice una mañana entre hierbas y totoras, contemplarás el bello ingreso de una primavera acariciante, posada entre el campo y la pradera. Cuando muera el sol en aquel horizonte lejano, crepúsculo y ocaso, cuyo sacrificio no es en vano, vendrá la noche a regalarte ese regocijante sueño de dulzura con aspiración y deseo de tener dueño. Cuando el día espere que se duerma la noche para que asome la aurora sin ningún reproche, un tenue rayito de sol acariciará tu despertar y verás que la vida es una poesía , un cantar. Cuando sepas sentir las caricias del tiempo, en invierno o primavera, con aire o con viento, te darás cuenta que no todo es sufrimiento, también hay oasis de dicha en el sentimiento. Cuando aprendas a querer y te hagan sufrir, sentirás la tristeza en el alma y en tu existir, creerás que tu adolorido corazón deja de latir y con esa congoja lacerante ya no querrás vivir. Cuando tú quieras alcanzar una caricia y un beso del ser que amas, gritando en silencio tu embeleso, sin que te correspondan, y creas que pierdes la razón, recién comprenderás lo que siente, por ti, mi corazón.
Página 1 / 1
|
Janet Lara
raymundo
teodoro luis
raymundo
LUMA54
Cuando el día espere que se duerma la noche
para que asome la aurora sin ningún reproche,
un tenue rayito de sol acariciará tu despertar
y verás que la vida es una poesía , un cantar.
FELICITACIONES
Cordiales saludos
raymundo
valentina quijada
raymundo
jemima
raymundo
teodoro luis
raymundo
jose manuel
raymundo
raymundo
teodoro luis
raymundo