Amar
Publicado en Jul 26, 2010
Amar... es posar los ojos en un amanecer luminoso y saberlo disfrutar, es invadir un espacio donde coexiste el aroma y el alma juntas, es involucrar la pasión con la ceniza que brota del corazón. Amar...es querer someter la luz de la flama y al mismo instante querer ser esclava del fuego. Es comprender el reflexivo diálogo entre el corazón y la indiferencia, es encontrar el viento que conlleva una sinfonía sin pauta. Amar... es hacerse dueño de las noches y los días, es entender cabalmente que no existe fronteras ni distancia. Amar... para dos que sienten lo mismo es desconocer el camino entre el dolor y la alegría, es distinguir en la incertidumbre una pequeña luz. Amar... es sufrir dominio y tiempo con ternura y dulzura, es despertar en un amanecer con el aroma y el secreto de las rosas, es remontarse en los más alto de una montaña y divisar las aguas oscuras de la cascada de la inquietud, de la turbación, es tomar parte de la luz del infinito y al mismo tiempo compartir su oscuridad. Amar... siempre será la palabra maravillosa que aunque nos haga daño en alguna oportunidad no deja de ser hermoso llegar a amar...
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Andica
de la flama y al mismo instante
querer ser esclava del fuego
MARAVILLOSO SEÑORA MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ligia
Ligia
MAVAL
para dos que sienten lo mismo
es desconocer el camino
entre el dolor y la alegría,
es distinguir en la incertidumbre
una pequeña luz."
SI CONCUERDO CONTIGO EN ESTAS PALABRAS...
LOS SUEÑOS TAMBIÉN SE HACEN REALIDAD...
BESOS AMIGA!
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Getzeman
daih