SI T NO ESTS
Publicado en Jul 27, 2010
CUANDO TÚ NO ESTÁS POEMA DE AMOR AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando tú no estás, no hay bullicio que despierte mi silencio, tampoco existe algún motivo para alejarte de mi pensamiento. Cuando tú no estás, no siento esos agitados pasos de la vida, tampoco siento encanto ni desencanto en mi existencia dolida. Cuando amanece el día, sin ti, mis tristes horas anochecen al compás de aquellos latidos de mi corazón que estremecen mis sentimientos que están sumidos en completa oscuridad, provocada por la remembranza de mi abandonada soledad. Cuando anochece el día, sin ti, mi tiempo no acostumbra transcurrir, se detiene en mi sueño, acariciando tu recuerdo que me hace sufrir. Si tù no estás, las calles parecen llenas de personas ausentes que cuentan, en silencio, sus cuitas de amor, pasadas y presentes. Cuando, de día o de noche, se hace presente tu ausencia, con ella llega aquella nostalgia sumergida en mi dolencia, para hacerme recordar que el olvido se reduce con lamento, conforme crece tu lejanía en mi espacio y en tu tiempo. Cuando tú no estás, mi sonrisa se pierde en la espera de tu llegar que no aparece y que a mí me desespera Cuando tú no estás, no hay golondrinas en raudo volar, tampoco calurosas playas que besen las olas del mar.
Página 1 / 1
|
raymundo
raymundo
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
raymundo
haydee
Plasmaste en tus versos la nostalgia y el dolor por la ausencia de la persona que amas, la que te hace sentir un Hombre completo y ocupa tu mente y corazón. Sin Ella, es imposible disfrutar de lo que te rodea.
Saludos
JUAN CARLOS
Un abrazo..Juan Carlos.
raymundo
arturo
raymundo
MAVDADU
María
raymundo
raymundo