SI AS QUIERES SOAR.
Publicado en Jul 27, 2010
SI ASÌ QUIERES SOÑAR.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Cuando mis dulces sueños de amor se despierten al arrullo de aquellas ilusiones que se advierten al agitarse los latidos de mi dolido y amante corazón, habré descubierto que mi deseo es solo desolación. Cuando mi despertar se convierta en pensamiento que me lleve de retorno, en cada hora del tiempo, a ese feliz pretérito cuando te tuve entre mis brazos, el recuerdo me habrá devuelto tus besos, tus abrazos. Cuando esos sueños y despertares, aún sin coincidir, busquen la unión del pasado y presente de mi existir, encontrarán en su inspección, adolescencia y juventud con inmensas huellas de rencor y amor, defecto y virtud. Cuando avance el tiempo llevándose mis aspiraciones, como el otoño deshojando al árbol en ruta de estaciones, querré soñar los sueños de ese añorado ayer primaveral, colocando cada cosa en su lugar, como rosa en su rosal. Cuando quieras soñar, cierra tus ojos y sueña con migo, si no fuera como amante, entonces que sea como amigo, que las realidades de amores son, a veces, muy crueles, pero aún así, un sueño romántico trae poemas y laureles. Cuando quieras soñar yo te esperaré en tu imaginación, en tu intimidad, en tu silencio, en tu deseo, en tu tentación. Hazlo sin temor, tú y yo estaremos solos completamente. Si así quieres soñar, entonces piensa en mì simplemente.
Página 1 / 1
|
Mariangel
raymundo
kuiwi
raymundo
jose manuel
raymundo
arturo
raymundo
teodoro luis
raymundo