PRUDENCIA PARA AMAR.
Publicado en Jul 27, 2010
PRUDENCIA PARA AMAR. POEMA DE RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Tu mirar, destello de pasión, espejo de ternura, se complementa con tu débil sonrisa de dulzura que acaricia la ilusión que en el alma yo guardé. Si todo esto es solamente admiración, yo no sé. Tu forma de hablar, adorable melodía celestial, himno de paz con transparencia del fino cristal, es el susurro que en mis seguidas noches soñé. Si es tan solo una simple estimación, yo no sé. Tu hermoso cuerpo, divina esencia de inspiración, a mi sentimiento vuelve adolescente con tentación para alimentar esa mi imaginación que nadie ve. Si lo que siento es admiración o estimación, yo no sé. Apareciste como bendición de Dios en mi vida cuando mi entusiasmo era querencia destruida por los vientos de otoño, como hoja que se fue. ¿Reviviste en mí, la emoción y el deseo? Yo no sé. Quizás en el remanso de mi conciencia ya lo sé, pero el enérgico recato de la prudencia solo ve inalcanzable a la estrella luminosa de tu sueño, y me convence de que, asì, jamás seré tu dueño.
Página 1 / 1
|
raymundo
Mario Camilo Sanjuan
MARIOCAMILO
LUANHA
WAAAAA HERMOSA ES ELLA
HERMOSO TU POEMA
CON UNA DELICADEZA DONDE HACES ALTAR A LA MUJER
EN SUS TOQUES MAS FINOS
EN SUS RASGOS MAS GLORIOSOS
PREFECTO!!!
CREO QUE CADA MUJER QUE LO LEA A DE SENTIRSE AGRADECIDA
YO ME SENTI ASI
JAJAJA
UN BESO
raymundo
luis jos
arturo
raymundo
Richard Albacete
raymundo
raymundo
kuiwi
raymundo
jose manuel
raymundo
arturo
raymundo
teodoro luis