PAREJA CONYUGAL
Publicado en Jul 27, 2010
PAREJA CONYUGAL.
Poesía de Raymundo Reynoso Cama Esposa mía ven a mi lado y toma asiento. Recordemos esas primaveras del pasado, razón para que hoy nos amemos, todavía con ardiente fuego. Nos juramos el amor eterno empezando como un juego, prosiguiendo con un beso tierno. ¿Recuerdas ese día de playa? A lo lejos pudimos contemplar, allá donde el bullicio no calla, las olas queriéndonos hablar. Las mirábamos, en silencio, acariciar, al final, la arena. Nos parecía escuchar al viento silbar el canto de la sirena. Ese tiempo ¡Cómo reviviera! En invierno eras mi verano, y en otoño, mi primavera, tomados siempre de la mano. Saquemos esos buenos momentos del hermoso álbum del recuerdo, para reforzar los sentimientos de nuestro fiel amor hecho verbo. Si sientes el hielo en el presente, enciende hogueras del pasado para que nunca se nos ausente el calor de nuestro amor jurado. Si hay vació que nos aqueja o incertidumbre muy aguda, no hay sitio para la tristeza, tampoco lugar para la duda. Solo, nunca debemos sentirnos, somos una pareja conyugal, las añoranzas deben unirnos, muy férreamente, hasta el final. Por el amor, llegaron los hijos, por él mismo, se nos alejarán, sucesos dados como sufijos del destino, que siempre dolerán. Ley de la vida que no podemos cambiar. ¡Entonces nada de queja ni de tristeza! ¡Mejor brindemos por ese amor que nunca nos deja!
Página 1 / 1
|
raymundo
arturo
teodoro luis
raymundo
daih
raymundo
jose manuel
daih
daih
teodoro luis
teodoro luis
kuiwi
arturo