Poesía: IMPERIAL AYER Y HOY
Publicado en Jul 28, 2010
IMPERIAL, AYER Y HOY.
POESÍA. AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. Imperial, fuente de aspiraciones, primavera de ensueños e ilusiones que transitan sigilosas en la mente del foráneo y de tu propia gente. Imperial, oasis de oportunidades, aire y viento de prosperidades que premian la sana inquietud del adulto con afán de juventud. Hoy vengo a ti, en caravana de emoción, para mostrarte lo que siente mi corazón: respeto, agradecimiento y admiración por el presente y pasado de tu población. Dulce recuerdo de los que ya se fueron, cordial bienvenida a los que llegaron. Humildad y grandeza de tu poblador, sincera muestra de mucho cariño y amor. Ayer, tan solo fuiste monte y cañaveral. Hoy, eres una hermosa ciudad Imperial, recuerdo y encanto que guarda el tiempo en su recorrer que veo, escucho y siento. Saludo tu progreso al sonar del campanario, con emoción gallarda en cada aniversario, pequeña patria querida de la cual soy tu hijo, paraíso de amores cuya creación Dios bendijo.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
Y CON RIMAS!!!
FELICITACIONES Y LARGA VIDA A TU IMPERIAL QUERIDA
raymundo
haydee
Hay una reciprocidad de afectos, recuerdos y emociones expresadas en la felicidad de ver el ayer y el progreso, la prosperidad y las nuevas oportunidades del hoy, que Imperial, brinda a los que a ella se acercan.
SALUDOS!
raymundo
kuiwi
raymundo
raymundo
daih
raymundo
jose manuel
raymundo
teodoro luis
raymundo
raymundo
arturo
raymundo